lunes, marzo 13, 2006

Yo no me altero... que va

Cómo conseguir alterar a wave???

Pues mu fácil, no hay más que convencer a la impresora de que no saque ni la portada ni el índice de un trabajo que tiene que entregar el mismo día, que el autobus que le lleva a clase vaya a pasar en 5 minutos y bajando las escaleras de su casa se acuerde que se olvidaba una cosa...Y que cuando finalmente llega a la facultad y va al aula de informática a sacar el resto del trabajo a las impresoras les de por fallar... y que cuando por fin consigue sacar ambas cosas, salgan borrosas por culpa del cartucho de tinta... en total... tres intentos pa dos p___s folios!!!! Pa que luego diga mi madre que nada me altera...

Pero ya esta entregado, y ya que sea lo que sea, yo me olvido, que ya me ha dado suficientes dolores de cabeza el dichoso trabajito, ahora a pensar los otros tres que me quedan... yuju!... que viva la vida universitaria...

Este ha sido un poco frustrante, bueno, en realidad sólo el sábado, primero un día horrible de curro en el trabajo, es que la gente no tiene casa? No hay nada mejor que hacer un sábado que ir al ECI? y por la noche salir un rato, después de tres semanas sin salir por culpa de la faringitis me doy cuenta que en cuanto doy dos voces me da la tos y me duele la garganta... y encima me pasa en una noche en la que la música me gustaba un kilo... aunque sinceramente cantar tirada contra la pared y sentada pierde su gracia... que vieja estoy coño!!!! (de fondo el video de jackass... duele!!!!)

Este finde despedida de soltera... a ver como acabo...

Salu2 a todos y muchos besus

No hay comentarios: