viernes, marzo 24, 2006

Otra de Cadena

He vuelto a ser víctima de una... os gusta verme sufrir... Aquí va:

DIEZ AÑOS ATRÁS YO

Era una cazurra que suspendia hasta el recreo en mi primer año de Instituto. A mediados de ese año me despedía entre lágrimas de mi casa, de mi cuarto, de mis amigos, me mudaba de mi barrio, a mi padre lo trasladaban en el trabajo, a 700 km de mis amigos, me pase todo el viaje llorando, pero al abrir la puerta de mi nueva casa una cosita pequeña comenzó a llorar, se me olvidó todo, ese fue el momento en el que conocí a mi niña, a Perla. Ese año mi equipo conseguía un doblete juju

CINCO AÑOS ATRÁS YO

Estudiaba el módulo de Educación Infantil y nos daban la noticia de la enfermedad de mi madre, nos haciamos todos las pruebas para saber si estabamos afectados también. Yo era un ser bastante insociable al que sacarlo de casa era misión imposible, sólo lo hacia para ir a clase o sacar a la chucha.

UN AÑO ATRÁS YO

Nos daban la mala noticia de que el tratamiento no habia sido efectivo. Empezaba a conocer a un montón de gente que fue muy importante en ese momento, algunos lo siguen siendo, otros ya no están. Ya no había quien me metiese en casa, solo entraba para estar frente al ordenador, comer y dormir :)

AYER YO

Me levantaba a las 6:30 para ir a un par de clases y volver porque me tocaba currar, y además currar como nunca, me saqué unos 200 pares de zapatos (por una vez no exagero), los enganché todo y les puse alarma, atendí a un montón de gente pesada y deje todo recogido para que hoy mis compañeras lo vuelvan a dejar todo hecho una mierda, y además no tenía un buen día.

CINCO LUGARES ESPECIALES PARA MI

Mi antiguo barrio de Madrid, cada vez que paso por allí miro mi balcón con nostalgia, y sobretodo el patio interior donde pase mis mejores años.
Mi casa de Marbella, donde nos mudamos, y ese paseo marítimo.
Mi casa y mi ciudad actual, de donde ahora mismo no podría irme.
Hay dos lugares que también son especiales para mi, pero que todavía no conozco, pero no son especiales por eso, sino por la gente que hay en ellos.

CINCO MAYORES ALEGRÍAS DE MI VIDA

El día que vi a mi niña por primera vez
El día que me saqué el carnet de conducir
El día que conocí a los habitantes de esos lugares
Poder haber ido a dos conciertos de Bon Jovi
El año que mi equipo consiguió el doblete

CINCO COSAS QUE ME GUSTA COMER

Pasta en la mayoria de sus variantes
Patatas fritas
Chocolate Blanco
Paella
Mis Sandwich vegetales

CINCO JUGUETES FAVORITOS

Mis mejores juegos fueron en el patio interior que tenía en el piso de madrid, allí me encantaba jugar a la goma, con la cuerda, con balones a todo lo imaginable, con las cartas y con una mesa de pin pon que nos hicimos.

Víctimas??? Como siempre ninguna, quien quiera que pille el testigo. Un besito a todos, sean buenos.

No hay comentarios: