viernes, marzo 17, 2006

Las 4 esas...

Bueno, que nadie se queje, que esta vez no ha hecho falta que 7 personas me mandasen la cadena, sólo 4, que esta vez no nombraré, porque me he levantao más vaga de lo normal esta mañana, aquí tienen mis 4, y que conste que aunque ha habido diferentes versiones, yo voy a contestar a la cadena que primero me mandaron, si faltan algunas cuestiones... se siente!!! :P

4 Trabajos que haya tenido:

- Educadora Infantil
- Vendedora de juguetes y Ropa pija
- Vendedora de artículos de turismo y tabaco
- Vendedora de artículos de Bebé (Y continuo?)

(Adivinad donde fueron las tres últimas cosas jujuju)

4 Peliculas que pueda ver infinidad de veces:

- La princesa prometida
- Cualquiera del señor de los anillos
- El cuervo

Después de pensarlo más de 2 minutos he decidido desistir, solo pongo tres, soy una rebelde jejejeje

4 Series de tv que me gustan:

- Friends
- Las chicas gilmore
- Los serrano
- Los Caballeros del Zodiako

4 series de tv muy recomendadas pero que nunca he visto ni un minuto:

- Sexo en Nueva York
- Pasión de Gavilanes (¿Quién es ese hombre?)
- Twin Peaks (Nunca supe quien mato a Laura Palmer)
- Verano Azul (Si que pasa, nunca lo vi, no tuve infancia juju)

4 Lugares donde he estado de vacaciones:

- Londres
- Crucero por el mediterraneo
- Marbella
- Galicia

4 Platos preferidos:

- Paella de mamawave
- Pasta en general
- Mis sandwich vegetales
- Chocolate Blanco

4 Lugares donde me gustaría estar ahora mismo:

- En Asturias con mis asturianos preferidos.
- Pateando Londres con mis hermanos.
- En Marbella con mi hermana y mis amigas.
- Conociendo Bilbao.

Y todavía me falta por publicar una cadena más, pero como esta vez solo me la pasaron 2 personas habrá que esperar que alguien más me achuche, porque sino... me niego jejejeje Un besito a todos y buen finde.

PD: Ah si! Que no se las mando a nadie, pero si todavía queda alguien en este mundo que no las haya contestado, que sería raro, y le apetece, ya sabe lo que tiene que hacer.

No hay comentarios: