lunes, marzo 20, 2006

Despedida de Soltera Mágica

Como ya sabiais, este sábado me iba de despedida de soltera, quien me conozca me habrá escuchado alguna vez contar mi anterior experiencia en una. Era la despedida de soltera de mi vecina, era conjunta, con lo que no fuimos a ningun espectaculo exótico (por no decir boys jejeje) sino que fuimos de cena. Pues resultó que a mi lado se sentó un notas que no hizo más que darme la cena, entre otras cosas me echaba comida en el plato con las manos, se comia la ensalada con sus manos, se metia muxa comida en la boca y salia corriendo porque se atragantaba, se caia cada vez que se levantaba. Ese personaje era el primo de la mejor amiga de la novia... notais algo raro???... pues yo os lo explico, no era ni primo, ni pariente, ni nada que se le parezca, era un actor contratado para dar la nota, y que paso... pues que se puso junto a la persona que tenia la risa más floja de todos los que allí había, y se cebo conmigo... en fin, lo que no me pase a mi.

Esta vez se casa una compañera de curro, y yo me apunte, of course, total, no tenía nada mejor que hacer. Primero ibamos de cena, era en madrid, por lo que fuimos en dos coxes, yo llevaba uno de ellos, y llovia a cantaros... una hazaña más que tachar en mi lista... conducción temeraria con lluvia, no es que fuese muy deprisa, es que ir cantando a voz en grito (Lost la chelito a toa pastilla en el coxe juju) y con lluvia no es muy recomendable :P

La cena genial, en un italiano un tanto pijo, y despues... espectáculo de magia, y con esto no me refiero a "ahora ves el tanga, ahora no lo ves" sino a magos de verdad. Entramos y... solo quedaba un asiento... justito justito pegadito al escenario... y eso sumado a la cara de pava que tengo... carne de cañon vaya.

El espectáculo transcurria y wave se libraba, hasta que...

- Cuál es tu nombre?
- (Mierda) Wave... (Bueno vale, no dije wave porque el choteo hubiese sido monumental, pero pa vosotros os sirve :P)
- Wave, cual es el animal que casi todos los magos hacen aparecer y que tiene plumas?
- Una paloma (Premio para la señorita)
- Y de que color?
- Blanca (El nobel, que la den el nobel!!!)

Y el mago sacó un pañuelo, empezo a moverlo y CHAS!!! Una paloma!!! (biiieeennn wooowww que grandeee) de plásticoooo (buuuuhhh que engaño en este!!!!). Y el mago paso de mi... bueno, no había sido tan traumática mi intervención, me había librado.

Fue entonces cuando nos tuvimos que cambiar de sala, era la hora de ver a un Argentino (babas...) y un mentalista. Todo muy bonito, todo muy mágico, sobretodo con el Argentino (más babas...) y llegó el truco final... tachan tachan... cuando el dedo del mentalista señaló en una dirección y se produjeron las palabras mágicas...

- Eres tan amable de salir a ayudarme???

A que no adivinais a quien señalaba???... Lo que sucedió... en proximos capitulos, sigan atentos a sus pantallas :P


No hay comentarios: