martes, agosto 23, 2005

...que cambiarias

Soy yo o es que la gente cambia de repente de forma de ser, de comportarse con los demás, sin razón ni motivo aparente. En serio, yo creo que me estoy volviendo loca, o a lo mejor soy yo la que tiene el problema.

Primero en el curro, como ya os dije, desde que me cambie de departamento hay una compañera que ni siquiera me mira con tal de no saludarme, y yo cuanto menos me mira, más chillo el Buenos Dias, Buenas Tardes. Es obvio que hay malos rollos internos, lo he podido comprobar, pero que pasa, que antes era genial, y ahora que estoy en otro sitio me he vuelto del lado oscuro y ya soy mala?

Luego otro caso que me tiene algo baja de moral, alguien que parece que ha cambiado con respecto a mi, en este caso puede y seguramente sean cosas mias, y que no pase nada, pero que ha habido un cambio no me lo saca de la cabeza nadie, no era antes asi conmigo, que ha pasado? No lo sé, pero de momento no lo pienso preguntar, si alguien tiene algo que decirme, que lo diga, ya estoy cansada de ser yo la que va primero, y además, a lo mejor esa persona prefiere que las cosas sean así.

Ya se que ya no posteo tanto como antes, pero es que con el curro, los estudios y las fiestas de Alcalá… pues como que no tengo tiempo, y bueno… ganas tampoco la verdad, pero como parece que hay algun que otro personaje al que le gusta leerme, pues ea! Os escribo un poquito, y a ver si así LadyLaura no me vuelve a llamar perra por no escribir :D

Las fiestas de Alcalá en su conjunto creo que van bien, empezaron de una forma muy trágica, con apagón incluido el sábado y el domingo, pero no creo que haga falta ni música, ni luz para echarnos unas risas.

Ayer sin embargo no salí, estaba matada, parece que todos los que han vuelto de vacaciones decidieron irse a ECI, con lo bien que se debía estar dando un paseo por la feria. Estaba tan estresa que solo tenía ganas de insultar y ser impertinente, como no lo puedo ser con los clientes, luego me tengo que desquitar :D

Bueno, creo que esto es todo :D Besitos para todos, pasenlo bien, todo lo que puedan :P

No hay comentarios: