viernes, agosto 19, 2005

...que tendría un mote

Yo nunca he tenido un mote, nunca nadie ha cogido y me ha puesto un apelativo por algo que hiciese, o por algún defecto o por que hiciese algo bien… nunca, lo único que me han llamado ha sido wave, y no cuenta porque es un nombre que me he puesto yo, bueno… aunque hay alguno que utiliza su propia versión, pongase wavesita, guave, wava, güeif… pues ea! Esto ha cambiado, y es que en el curro ya me han puesto mote, y no uno, dos :D Bueno… en realidad no son motes, son como apelativos cariñosos. A una compañera se le ocurrió llamarme un día duendecillo y desde entonces no hay quien la saque de ahí, según dice es porque tengo cara de buena y llevo un colgante de una bruja, y luego otra me llamo algo un día, no recuerdo el que, sólo se que yo la dije que eso no, que yo ahora era baby, y pa que hablaría, porque ahora cada vez que me cruzo con ella me lo llama.

Lo cierto es que no me molesta lo más mínimo, me gusta que lo hagan porque creo que lo hacen porque me han cogido algo de cariño, y después de ver algunas caras de mis antiguas compañeras, que algunas evitan mirarme para no saludarme, esto es verídico y no exagero, pues me encanta y estoy contenta con mis motecillos :D

Anoche volvi un poquito a mi infancia, y es que me tiré al sofá, encendí la tele y ahí estaban “Los problemas crecen� que gran serie por dios, que recuerdos, como me gustaba, he disfrutado muchisimo viendola la verdad, aunque se que la semana que viene no podré verla :(

Como veo que os gusto el tema de la leche de pantera, aquí teneis la prueba de que caía del techo :D Y por cierto… yo dije que la probé, sólo la probé, más que nada porque yo con dos sorbos que de ya voy pedo :D (Pa verla mejor ya sabeis... pulsar sobre la imagen :D)



Pues ea! Que ya no queda na para las fiestas de Alcalá, este finde empiezan, no voy a disfrutarlas demasiado, o mejor dicho… no debo, que hay que ponerse a estudiar muy seriamente… del dicho al hecho… juju

Un besito para todos, sean buenos.

No hay comentarios: