jueves, agosto 11, 2005

...que el curro me quitase el sueño

No puedo dormir... esta mañana he abierto los ojos a las 7 y no he podido volver a mi querido sueño profundo... se me ha metido en la cabeza un tema, y no paro de darle vueltas. Es sobre el curro... como no, de hecho creo que estaba soñando con él antes de despertarme... empieza a ser enfermizo esto. Despues de una hora dando vuelvas he decidido levantarme y hacer algo de provecho... así que he llevao a mi hermano a currar, voy a escribir aquí y a estudiar se ha dicho.

Resulta que ayer mi jefa, creo que ya puedo decir jefa porque hasta que vuelva el otro, ya me han mandado definitivamente a bebés, cuando llegue él dirá, que es el que tiene la última palabra. Bueno... el caso es que ella necesita que me quede con ella currando y ya se está haciendo sus movidas en la cabeza para ver que tipo de contrato me hace. Yo ya le he dixo que estudio en el culo del mundo así que no puedo entre semana, bueno poder puedo... pero necesito vivir, así que me ha preguntado si puedo doblar los sábado, TODOS los sábados, yo la verdad que lo tenía más que asumido, así que le dije que sin problema. Entonces me dijo que es que las sabaderas no doblan, es decir, yo sería la única pringá que lo haría juju en principio me daría igual, hay que currar y ahorrar, hasta que luego siguiendo con mis pensamientos se me encendió la bombilla... y que va a pasar entonces con mi querido abono??? Pues eso, que va a ir al futbol Rita, porque wave va a estar currando en ECI.

Quien me conoce sabe que esto es un palo para mi, llevo abonada desde el 2000 y se cuentan con los dedos de una mano los partidos que me he perdido, pues este año va a ser al revés :( En fin, esta tarde hablaré con ella otra vez a ver que pasa, aunque no quiero ni pensar en su cara cuando la diga que no quiero doblar porque quiero ir al futbol jejejeje

Hay que ver lo que me divierto yo sola, ayer me volvi a dar cuenta de ello. Ya habeis visto que se ha puesto el tiempo un poco loco estos días y ayer llovió, pues que pasa?... que era la primera vez que yo conducia con lluvia... y donde está el problema pensareis... pues que no controlo todavia el coxe y no sabia donde se le daba pa poner los limpiaparabrisas!!! jejeje El de atrás genial, pero ay madre el de delante jejejeje encontré como darle yo de vez en cuando, pero incapaz de darle para que se moviese él solo todo el rato... al final lo encontré, pero iba a una caña que tela jejeje yo a la entrada de una rotonda mareada con el movimiento y meandome de la risa pensando en un video del neng en el que sale alucinando con los limpiaparabrisas... Soy un caos de persona, lo sé jejeje

Ea! Pues yasta bien, ya no sus voy a contar más de mis tonterias que luego las utilizais en mi contra para reiros de mi... si si... lo digo por vosotros que no parais de decirme luego por el messenger que con que me he tropezado hoy :D

Venga majos y majas, besazos para todos, portarse bien y no seais tan pringaos como yo :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

If you are alone, call this number 800-211-9293. Connect with Real Singles from your local area instantly for only $0.99/min with a $4.99 connection fee. A true Match is only one phone call away 800-211-9293. Meet people with common interests and desires now. Check it out. 800-211-9293