martes, agosto 02, 2005

...que tendría un día tan malo

Me gustaría hacer una aclaración, al parecer ha habido alguna persona que ha creido que yo utilizo este blog para atacar o para hacer daño, y quería decir que no es así, yo no escribo con intención de hacer daño a nadie, simplemente intento escribir lo que siento para desahogarme, nada más, de hecho, como se que es así, no me importa pedir perdón si en algun momento alguien se ha sentido ofendido o dañado, porque no era mi intención, pero también teneis que entender que es imposible escribir pensando que mis palabras pueden herir a alguien, porque entonces nadie podría escribir nada. Es lo difícil de leer a alguien, que se puede interpretar sus palabras de muchas maneras, si yo estoy cabreado leeré algo como si fuese de cabreo, y si estoy feliz, leeré esas palabras como si fuesen felices, es lo que yo creo.

Ayer fue un día horrible, pa que os hagais una idea… meti el boli en la caja y luego no era capaz de encontrarlo, se me olvido darle las vueltas a una clienta, crei que mi jefa me decía algo y no me había dicho nada…esto se puede decir que fue lo más llamativo, en fin, pa darme una ostia a ver si reaccionaba vaya…tenía la mente en otra cosa, y señores, menos mal que no trabajo haciendo puentes…

He estado pensando que al final si quiero comprarme una radio/mp3 para el coxe, aunque todavía no conduzco como para escuchar más de tres canciones seguidas, me encanta cuando ponen alguna canción que me gusta en la radio, subir el volumen y conducir cantando a voz en grito, con las ventanillas bajadas claro :P Hoy como me había quedado con la perra en casa sola y tenia que ir a recoger a mi hermano, la he cogido y me la he llevado conmigo en el coxe, se ha acostao en el suelo del asiento del copiloto y ha ido tan tranquila, y una de dos… o se fia de mi forma de conducir o iba cagada de miedo jejeje Tendré que seguir pinchando a mi hermano a ver si se porta y me compra la radio por los viajecitos que me doy para hacer de chofer :D

Ayer me acerqué al botiquín porque se me habían acabado los antiinflamatorios, después de pensarlo un rato, el médico ha decidido que como no estoy dispuesta a volver a cogerme la baja, y lo de las pastillas va para largo, lo mejor es alternar con pinchazos… así que…Hoy me toca el primero :( O se me va la tendinitis o me corto el pie a la altura del cuello.

Un besito para todos, portarse bien.

No hay comentarios: