jueves, agosto 04, 2005

...que curraría medio drogá

Bufff vaya dos días que llevo agilipollá en el curro… el lunes depre, y el martes drogada… vaya chute de antiinflamatorios que me metieron para el cuerpo… yo no se si era todo sugestión, pero yo llevaba un mareo… vaya que se me nublaba la vista y todo, y claro, con mi atontamiento, pues a liarla jejeje Y encima hoy me vuelve a tocar chute (me duele el del otro día por cierto)… veremos las que lio hoy… vaya semanita, que se acabe pronto por dios.

Buff que mal lo pasé el martes, a un señor se le ocurrió la brillante idea de pagarme con un billete de 500 €, y claro… no tenía cambio, así que me tuve que ir a cambiarlo dos pisos más abajo, yo paseandome por ECI con mi sueldo hecho un gurruño en la mano… que horror. Y pensar que ayer saqué casi la misma cifra del cajero y solo la tuve en mi poder media hora… lo que tarde en ir a echar de beber al xantia y llegar a mi casa y ponerla en el cuarto de mi hermano… aish! Que ganas de terminar de pagar el coxe y poder empezar a quedarme mi sueldo :D

Es curioso como cambian las cosas de un día para otro… el otro día me veían muy parada, y antes de ayer le dicen a la jefa de bebés que no me llevase allí porque me necesitan en niños… que pasa, ahora se van a pelear por mi? Me he hecho imprescindible para ambos departamentos? Por cierto, la señora se pasó por el forro eso de que me necesitasen en niños y me volvió a llevar para bebés jejeje Yo ya he dicho que estoy muy a gusto unas mil doscientas veces, pero sabeis lo que pasa? Que si en un departamento somos 10 los marrones se reparten muxo más que si somos 3, en resumen… que estrés!!! Yo que dije que no me iba a poner nerviosa por este curro… pues va a ser que no, y encima hoy me espera un pequeño marrón… en fin, menos mal que el sábado es fiesta en alcalá…

Ya se que estoy en plan monotema, pero es que últimamente no me apetece meterme en post trascendentales, como veis no es una buena semana, y prefiero que las cosas vuelvan a estar en calma para ponerme a rascar un poco en mi pensamiento.

Es la tercera vez que intento meter un texto justo aki y no se publica...y estoy cansada de escribirlo, ya hasta blogger me vacila... Pues eso, que ultimamente estoy muy apática, echo de menos a varias personukas, y quiero que esto pase y volver a mi estado de creatividad, por lo pronto, me gustaría conseguir una pegatina de una W para ponerla en el coxe, que ya es hora de que empiece a personalizarlo.

Un besito a todos, sed buenos y disfrutar lo que podais.

No hay comentarios: