viernes, agosto 05, 2005

...que mi torpeza llegase a tanto

Existe alguien más torpe que yo??? Empiezo a dudarlo. Ayer vino un chico de mantenimiento a arreglarnos un cajón, que por cierto, me suena mil su cara y no consigo descubrir de que, pues que paso? Que lo dejó por medio, así que hacer la suma: cajón por medio + mi torpeza = hostia al canto jejejeje yo lo vi varias veces, lo esquivé varias veces, todas menos la última jejeje así que ya tengo otra bonita raja decorando mi pierna jejeje Por cierto, he descubierto lo poco absorbente que es el papel de los tickets del Corte Inglés jejeje No baje al botiquín, claro está, porque ya me da hasta vergüenza aparecer por allí jejeje además ha venido una nueva enfermera, y se cree que mis riñones son una diana, me hizo mil de daño con la inyección, así que prefiero sufrir antes que bajar a que me cure nada :D

Tengo más anécdotas, pero creo que es hora de dejar de martirizaros con mi curro, que al paso que voy, puedo cambiar el titulo del blog y poner algo como “Una torpe en ECI�. Después de estas cosas sigo preguntándome como leches dejan que conduzca :D

Por fin es Viernes!!! Y mañana libro!!! Siii, sus jodeis los que curreis, que ya me joderé yo el Domingo jejeje Mañana es fiesta en Alcalá, ver veremos que hacemos, porque esta semana me he ganado un finde de fiesta.

Ayer hablando con mi compañera, que por cierto, al principio pensé que ibamos a chocar, por su carácter, pero que al final nos estamos llevando muy bien, de hecho ayer cuando me vio llegar casi me da un abrazo diciendome que ya me echaba de menos, aunque claro, se refería a que le iba a ayudar con el curro :D El caso es que uno de los clientes le echó 25 años, y ella muy indignada le dijo que no, que tenia 18, en realidad tiene 21, pero la chica es así jejeje Es muy frustrante esto de la edad, a ella la suelen echar más y se enfada, a mi me echan menos y me enfado… no tenemos termino medio jejeje Lo que nos gusta quejarnos, aunque sinceramente, a mi no me importa que me quiten edad, pero si me quitan un par de años, no como antes que me quitaban 6 o 7… y lo que peor he llevado siempre… que digan que mi hermana pequeña es la mayor jejeje

Que desastre soy, acababa de decir que no iba a publicar, y toma!!! Pero es que me encanta haceros sufrir. Que paseis un finde genial. Un besazo para todos.

No hay comentarios: