martes, agosto 09, 2005

...que no tuviese inquietudes

Anoche sufrí de estrés messengeriano… 7 ventanas abiertas y todas luciendo, cada uno con una conversación diferente, normalmente intento no agobiarme con esto, pero no lo consigo, me pone nerviosa el hecho de que puede que estén esperando una respuesta mia, pero lo que más estrés me causa es el hecho de no poder prestar toda mi atención a la conversación, porque al final no estoy en ninguna.

Una de ellas era demasiado trascendental para la hora, y que narices, para mi. Muy filosófica, como muy pensada y con las ideas muy claras y marcadas, y si eso sucede por las dos partes, genial, pero si solo es por una de las partes… mal fatal… en este caso la parte en desventaja era yo, habia momentos en los que no sabía que decir, y eso me mata. Pero… eso no era lo que más me preocupaba, yo siempre tengo un transfondo más allá del propio tema :D Y no era el hecho de no saber del tema, que al fin y al cabo, no se puede saber todo, y pa eso estamos aquí, para aprender cosas nuevas, lo que me asusto un poco fue el hecho de ver que esa persona tenía mogollón de inquietudes, queria conocer cosas nuevas, o el hecho ese de “aprender por gusto�, culturizarse porque sí, y no por aprobar un examen o hacer un trabajo, y en mi caso eso no suele sucederme. No es que no tenga inquietudes, que claro que las tengo, a mi me gusta descubrir cosas nuevas, pero tal vez no esa clase de cosas, o tal vez no encontré los temás que me interesan, o tal vez no me haya dado cuenta… me encanta rayarme jejeje

Hay que ver… ayer con lo de mi sueño se me olvidó contar mi fin de semana, aunque la verdad no he hecho nada fuera de lo común, ha sido un finde bastante de tranquis, lo único que hice que no hago otros fines de semana fue tomarme dos chupitos de vino dulce juju me entraron más calores de los que ya llevaba jejeje También estuve en el cine, vi La Guerra de los Mundos, y como parece que todo aquel que ve la película hace una crítica en su blog... pues yo no voy a ser menos y un día de estos hablaré sobre ella.

Por lo demas... ayer no tuve problemas en el curro... a ver si esta semana la paso toda tranquila sin altercados :D y han venido 4 nuevos, con lo que ahora somos mayoría de camisas blancas jejeje Mola cuando te vienen a preguntar como se hace algo, parece que soy veterana jejeje

Sin más...besitos para todos.

No hay comentarios: