martes, agosto 16, 2005

...que la lexe de pantera saliese del techo

Aish! estoy tan dormida que no se por donde empezar, y eso que si que tengo cosas que contar, o por lo menos si que han pasado cosas desde que escribí la última vez, pero dado mi estado actual, seguramente se me olviden la mitad y de la otra mitad no me acuerde :D

El finde, o debería decir puente, ha sido bastante tranquilo, como siempre, salir por las noches, tomar algo y pa'casa, todos los días asi menos el Lunes, que nos fuimos de excursión. No os penseis que cogimos las mochilas y los bocadillos y nos fuimos a visitar algun sitio, no, gran error, lo que nosotros hemos decidido llamar excursión es coger unos cuantos e irnos a pasar el día a Madrid, generalmente lo que hacemos es ir a comer a algun sitio donde no hayamos comido o estado antes. Esta vez lo que tocaba era vegetariano, no me pregunten a quien se le ocurrió la brillante idea, porque no lo sé :P

La verdad que el sitio era curioso, no era el tipico restaurante, esta era como una salita que había al fondo de una tienda, y no creo que se pudiese llamar carta a lo que nos dieron, sólo podiamos elegir entre Sopa o Gazpacho y en los postres y el te, el resto era "te guste o no, esto es lo que tenemos". De la comida mejor no hablaré, prefiero dedicar mis lineas a otros menesteres. En total fuimos 5 valientes, 4 de siempre y un personaje desconocido que decidió jugarse la mañana a una carta y venirse con nosotros, espero que no se arrepintiese mucho de conocer a semejantes especimenes, yo encantada por cierto. Yo me rei mil o más, pero eso no es nuevo. Estuvimos en el vegetariano, luego en un irlandes tomando algo y finalmente nos fuimos a probar la especialidad de un sitio de Moncloa, la "leche de pantera" juju yo la probé un poco, y la verdad que estaba rica, pero lo más curioso para mi fue la preparación, pues el ingrediente fundamental caía del techo al vaso, muy original oye.

Y por fin de vuelta a Alcalá, creo que eso fue lo más arriesgado de la excursión, y es que yo me lie la manta el día anterior y decidí que ibamos a Madrid en mi coxe, no hasta el centro claro, que estoy loca, pero no soy una suicida. Los percances mejor me los guardo para mi y para los valientes que se montaron en el coxe, porque total... volvimos sanos salvos que era lo que contaba.

Espero que vuestros puentes hayan ido bien. Un besito para todos.

No hay comentarios: