lunes, agosto 01, 2005

...que esto llegaria a este punto

Ayer la fiesta sorpresa de cumpleaños creo que fue bien, con sus globitos, su gente escondida y su salida al grito de ¡Sorpresa!!!

Pero llegada casi la noche la cosa se torció, todo por el tema que ya se puede denominar “tema del mes�. Se produjo una llamada que según mi punto de vista no fue una llamada equivocada, creo que esa llamada tenia que darse, todas esas preguntas que tu te haces merecen una respuesta, y creo que en el fondo esa persona era quien más podía comprender tu situación y quien más luz podía aportar a este tema, tal vez se fue un poco de las manos, pero tu y todos sabemos que no fue premeditado. Esta bola lleva desde hace demasiado tiempo haciendose grande, y creo que no fuiste tu a que la comenzó.

El teléfono vuelve a sonar... un 654? Se me enciende la bombilla, ese es J… Descuelgas y queda confirmado, era él… gritos que se escuchan a través del teléfono, tu cara lo decía todo, nadie lo pasó bien en ese momento.

Pero este es mi blog y yo sólo puedo hablar de lo que yo sentí, y fueron muchas ganas de levantarme y quitarte el teléfono, mucha impotencia por no saber que estaba pasando, que te podía decir, mucha rabia por no saber actuar.

Entre tanto berrido y tus respuestas me pareció apreciar que se me mencionaba, te pregunté y no quisiste hablar, muy egoísta por mi parte, tu estabas mal y yo te preguntaba por mi. Sólo me dijiste que ese tema era algo que yo tenía que aclarar con esa persona, y vinieron mis sentimientos encontrados… ganas infinitas de llamar y aclarar lo que a mi me dolió, una vez más mi egoismo, este es un tema tuyo y yo no pinto nada, pero tu sabes que yo también me senti engañada, me mintieron en mi propia casa, y también sabes lo mal que me senti con el mensaje que no debí mandar, sabía que estaba haciendo mal y te lo dije, pero no pude resistirme, crei que mandandolo me sentiría mejor, pero no fue así, y tu bronca de después me hizo sentir peor, sabes que incluso quise rectificar, pero la cosa estaba hecha. Por otra parte no quiero llamar, no estoy segura de que lo que vaya a escuchar me vaya a convencer, ni que vaya a solucionar nada, y una vez más… este no es mi tema.

Pero no me gusta esta sensación de sentir que alguien me odia, no la puedo soportar, no me gusta que alguien a quien he apreciado sienta que soy una persona mala, y no me gusta porque se que no lo soy, por lo menos en este caso, se que no debi mandar ese mensaje, pero sigo manteniendo lo que dije.

Pero aun así creo que voy a dejarlo todo en modo Pause, ahora lo de verdad importante eres tu, y el resto da igual.

Para todo aquel que no entienda este post, que sereis todos, deciros que está relacionado con el tema de la decepción del fin de semana pasado, pero una vez más, no me apetece aclararlo y aunque me apeteciese… esto es demasiado largo y demasiado surrealista para entenderlo.

Un besito para todos.

No hay comentarios: