miércoles, agosto 03, 2005

Un miércoles cualquiera

Ayer me lleve un pequeño susto, llevaba varios días sin saber nada de uno de mis niños, y senti la necesidad de llamarle y contarle mis movidas, cuando ya le había dado a llamar me di cuenta de la hora que era y sabía que en ese momento estaría ocupado, así que cambie de opinión y comencé a escribirle un mensaje. Se lo mandé y deje el móvil, no se si esperando su contestación o simplemente que apareciese en el messenger, pero en lugar de eso, su nombre apareció en mi móvil en forma de llamada, me quede un rato mirando el teléfono, como disfrutando de ese momento, es muy difícil que el capuio este me llame, al descolgar un par de bromas por la tontería que tengo en el movil, una tia riendose, que por alguna razón la gente dice que parezco yo :D Pues de repente mi cara de felicidad se tornó en una cara de susto cuando me dijo que estaba en el hospital, por un momento me imaginé de todo, aunque lo que predominó fue algo relacionado con el coxe. Supongo que habreis escuchado los casos esos de salmonella por los pollos envasados, yo no, porque vivo en los mundos de wave, pues sólo 9 casos en Madrid y él ha sido uno de ellos, lo que le gusta llamar la atención al jodio :D Gracias porque ya está en casita, un rato despues de hablar le dieron el alta, y ahora a recuperarse.

Es por este motivo que quiero dedicarle una vez más uno de mis homenajes, porque no es el primero que le dedico, aunque él se los merece todos. Hay veces que me sorprende incluso a mi misma el hecho de que le adore tanto, porque no es una persona que demuestre demasiado lo que siente, de hecho yo se que soy una persona más en su vida, pero sin embargo él para mi, es UNA de mis personas. Tal vez porque él apareció cuando más necesitaba un cambio, tal vez porque ha seguido ahí, tal vez por todas las horas que hemos pasado contandonos tonterias en el messenger.

Hay una teoría en psicología social que dice algo así como que si tu al principio sientes que a una persona no le caes bien, cuando te das cuenta de lo contrario, como que esa persona te importa más, y puede que eso también haya influido un poco. Cuando me encontró hace ya año y medio, al principio pensaba que no le caía bien, que le parecía una pesada, pero con el tiempo eso fue cambiando, cuando aparecia una ventana con un saludo suyo esa sensación iba transformandose.

Creo que dentro de lo predecible que puede ser, de lo que yo lo puedo conocer, estoy convencida de que todavía me va a sorprender mucho, y que me encantaría que eso fuese durante mucho tiempo, porque estoy muy segura de lo que vale, como persona y como amigo, y porque soy muy egoista y ahora mismo no podría estar sin él. Y quedas avisado pequeño...(aunque no lo vayas a leer :P) pero yo algun día también te sorprenderé a ti, pero vas a tener que seguir ayudandome en este proceso de cambio.

Me sigues debiendo una juerga juntos, juerga light, pero ya sabes que a nosotros no nos hace falta nada para armarla :D Y bailar ese World of Love, y buscarte una novia, y si la chica tiene algun hermano o amigo, pues mejor que mejor :D Y así todo queda en familia jejeje

Llámalo X precioso, este año espero verte mucho más. Besos cw.

No hay comentarios: