lunes, agosto 08, 2005

...que irme fuese lo mejor

Hoy he tenido un minisueño que me ha traido mogollón de recuerdos, he soñado con unas personas de mi antiguo barrio, de antes de mudarme la primera vez. Recuerdo los últimos veranos, fueron los mejores, todo el día tirados en el patio que había dentro del edificio, era una pasada. Me encanta volver allí de vez en cuando para ver que tal les va por allí, pero lo que más me gusta es cuando nos ponemos a recordar algunas de las cosas que nos pasaron, no es que fueran grandes cosas, pero las risas que nos echamos no nos las quita nadie.

He soñado que volvía allí y volvía a llamar a la puerta de la portería, allí vivían dos chicas de las cuales fuimos muy amigas mi hermana y yo, pasamos mucho tiempo juntas, aquella ya era como mi segunda casa, siempre tenían la puerta abierta, yo nunca llamaba al timbre, al principio por si el padre estaba durmiendo la siesta, luego porque un par de toques en la puerta con la mano eran suficientes para que supieran que era yo.

Por aquel entonces yo era bastante diferente a lo que soy ahora, o tal vez no lo sea tanto… no se… recuerdo que nada me cabreaba y no era nada rencorosa, supongo que algun que otro acontecimiento de después me ha hecho cambiar en eso.

A día de hoy sólo mantengo contacto con uno de mis vecinos, le llamo alguna vez o le mando un mensaje para que se venga al fútbol conmigo, que gran día el que pasamos juntos en el Palco.

Como cambian las cosas, hace 10 años lloraba amargamente porque me marchaba y no sabia si volveria a verlos, a día de hoy, creo que fue un gran giro en mi vida, aunque eso nunca lo sabré :D

Bueno, podría ponerme muy melancólica y escribir mil historias de aquella época, pero va a ser mejor que no, total eso lo puedo hacer otro día, ahora es mejor que me ponga a estudiar como una campeona :D Un besito para todos.

No hay comentarios: