viernes, agosto 12, 2005

...que una niñata me alterase tanto

Me encanta esa frase de "Este mundo es un pañuelo", porque casi siempre significa que te has encontrado con alguien que no te esperabas, vale que a veces esos reencuentros te sacan tu mejor cara de vinagre, pero creo que la mayoría de las veces te sacan una sonrisa, no creeis?

Anoche hablé de algo parecido con dos personas diferentes, una de ellas porque se había encontrado a un antiguo compañero de clase en unos grandes almacenes (no voy a darles más publicidad de la que ya les doy :D), el encuentro no fue lo que él esperaba supongo. Y la otra conversación iba sobre esto de escribir un blog, que no sabes quien se va a topar con él y puede que alguien que no quieres lo encuentre.

El caxo de mendrugo me queria meter miedo jejeje me decía que imaginase que ahora que hablo del curro alguien podria encontrarselo por casualidad, atar cabos y descubrir que este sitio es mio :D Como veis parece que si consiguió meterme miedo... pues no digo donde curro jejejejej es bromita :P

Encima yo hoy pensaba ensañarme con una compañera y ahora... sinceramente, ahora me sigue dando igual, porque aunque ella algun día leyese este blog por casualidades de la vida... me da igual lo que piense :D

A ver situación... niñita hiperactiva de unos 18 años... que no está dispuesta a dejarse el sudor en este curro y que se la reflanflinfla todo, sólo le interesa vender y sansacabó, a todo esto... quiere que la renueven porque se acaba de comprar un coxe juju Ella al principio no estaba conmigo, un día una ex compañera suya vino y la puso verde, como advirtiendonos del elemento, alucine un poco, y decidi que no iba a hacer muxo caso, prefería ver y entonces valorar. Pues madre mia... vaya elemento... la jodia va diciendo por ahí que yo la miro mal jejeje ea! si yo ni la miro juas juas juas Luego cuando tiene dudas bien que se sabe mi nombre.

Ayer la mandaron a ayudarme y la puse a doblar ropa conmigo, empezó a contarme su vida, yo a lo mio... atiendo a unos señores pero no encuentran nada y se van, a los 2 minutos vienen con algo que han encontrado por ahí y nos dicen que les cobremos, ella que siempre protesta cuando le mandan hacer cosas que no son de su departamento no tuvo ningun reparo en salir escopetá a cobrar a los señores, yo ni me moví, me daba igual, pero pase por su lao y vi el paquete que les había envuelto... y madre mia, chapucera mix, así que la cogí por banda y le dije que que chapuza era esa y que si no sabía envolver en pico... así que me ofrecí a enseñarla. Les pregunto a los señores si quieren algo que se le había olvidado hacer a ella, y vuelve a repetir mis palabras con unos decibelios de más, y en cuanto me doy la vuelta la jodia se piraba... así que la meti un berrido de los mios pa que volviese y la enseñé a envolver. Otros clientes esperando... ella con ganas de fichar, así que ya no le interesaba vender... diferencia... su venta 19 €... la mia... 113 €, no me quiero ni imaginar su cara porque me meo de la risa jejejejeje Soy mala lo sé, pero no aguanto a la gente que va así por la vida. Tiene a medio departamento frito y el otro medio pasa de ella jejeje

Siento las palizas que os doy con el tema curro, pero como me dijo ayer uno de los ceporros... es lo que vivo ahora, y como no estan mis padres... pues se lo tengo que contar a alguien :D

Un besazo a todos.

No hay comentarios: