domingo, julio 31, 2005

...que tocaría un tigre

Ya estamos con lo de siempre, abrir blogger y quedarme mirando a la pantalla sin saber como empezar, así que se recurre a la mayor chorrada del mundo (que es esta), se planta y ya has empezado a escribir :D Luego me saldrá un post kilométrico y pensareis... y eso que no sabía como empezar...

Cada día descubro más lo agonias que soy, hace un par de días me quejaba porque al trasladarme al departamento de bebés casi no estaba vendiendo... pues se acabó, llevo dos días que no hay quien me pare, ahora no quiero que me muevan de ahí, mis compañeras son muy majas también, aunque no me da tiempo a hablar con ellas, porque no se para un minuto, no me da tiempo a aburrirme, eso desde luego. Mi jefa no para de preguntarme si estoy contenta, y yo no paro de decirla que si, y que si quiere cuente conmigo para Septiembre, que allí me quedo si hace falta vaya. Lo que me estoy temiendo es que cuando vuelva mi jefe de vacaciones me volverán a llevar para mi anterior departamento, pero también me da igual, en ambos sitios estoy bastante contenta, bueno... en niños un poco peor, pero todo por culpa de la amiga de mi hermano, que parece que está metiendo cizaña a mi hermano sobre mi y sobre mi trabajo, dice que me ve parada... y yo la diria... pero si tu nunca estas allí para verme!!! Es más, si me ves parada y hay cosas que hacer me lo dices, que yo las hago encantada, pero yo no soy ni adivina ni conozco el departamento y el curro todavía como para tomar yo misma cartas en el asunto. Esta chica cada día me crispa más, tanta tonteria tan mayor, y tanto protagonismo... que no eres el centro del universo cohone!!!! Ni tu, ni nadie.

El finde va genial, el viernes me pasó algo que como siempre, nunca pensé que me pasaría juju fuimos a una terraza/discoteca de Alcalá, el sitio estaba bastante curioso, con camas colgando en plan balancín juju muy curioso. En estos sitios siempre tienen que estar innovando para atraer a la gente, pues el viernes tocaba un tema relacionado con la vida salvaje, y que se puede hacer con este tema¿?¿?... Pues llevar animales salvajes, y no aceptamos ni perro, ni gato, ni suegra como animales salvajes, pero si aceptamos tigre y serpiente, y que pasa si veo animalitos cerca? Pues que tengo que tocarlos, así que alli me fui a tocar al tigre juju que pasada de bicho, era enorme, aunque era cachorro claro, pues le toque la cabeza y fue genial, aunque ahora que lo pienso en frio... que leches haces tocandole la cabeza a un tigre!!! jejejeje Luego toqué a la serpiente claro está, aunque ya habia tocado una antes, y el tacto me sigue pareciendo una pasada.

Ayer dije que no iba a salir, que tenia que reposar el pie, y vaya que lo reposé, pero de terraza en terraza tomando algo jejeje He sacado mi vena fiestera y ya no hay quien me pare jejeje

Y como ya dije, hoy toca comida en mi hogar con los amigos y piscina, esta vez lo vamos a convertir en fiesta sorpresa para una amiga que el lunes es su cumpleaños jejeje

Y con esto y un bizcocho voy a ir dejando que esto que en breve empiezan a venir los puntuales... y como ninguno lo son... me tocará esperar jejeje desventajas y ventajas de quedar en mi propia casa jejeje

Un besazo a todos.

No hay comentarios: