sábado, junio 04, 2005

El Homenaje del Sábado

Bufff…. que vaguerio, dos semanas sin publicar el homenaje por no haber estado en casa y hoy que si estoy… soy incapaz de decidir a quien hacerselo.

Como siempre me he puesto a pedir ayuda, y esta vez si voy a hacer caso a lo que me han dicho, teniendo en cuenta que me lo ha dicho Juanpe, es normal jejeje lo que él dice va a misa jejejejeje

Quien me ha dicho? Pues como yo le llamo cuando se lo nombro “El bilbaino� jejeje Si David, ya te dije que algún día tendrías un homenaje, y ahora que se que te pones nervioso cuando te dicen cosas, pues lo voy a usar a mi favor jejeje Tal vez no pensaba escribirtelo tan pronto, pero para que esperar. Y ni se te ocurra decirme que no te lo mereces, porque te lo mereces como el que más.

Ya hace mucho que nos leemos, aunque parece que fue ayer, yo empecé, como todo el mundo, a saltar de blog en blog, acababa de abrir el mio y queria investigar este mundillo y me encontré el tuyo, ese blog con los arañazos, con esas historias tan extrañas y tan difíciles de comentar. Pero paso que mire la fecha de tu cumpleaños y me dije, pues como falta poco el dia de su cumpleaños me paso y le felicito, y así hice, y desde entonces…

Me engachó tu forma de escribir, creo que todos los que te leemos en el fondo tenemos que estar enganchados. Esas historias que vives, que imaginas, que vives imaginando, ya sabes, tu mundo desde tu tejado :D

Pero lo que más me engachó fuiste tu, esas conversaciones messengerianas de las nuestras, ya sabes… tu más.. no tu más jejejeje

Bueno y tu personaje más famoso, que se puede decir de esa araña con pata de palo, como ya te dije en el comentario oculto, adoro a Tarantela.

Tienes una cosa pendiente… Y LO SABES!!! Jejeje esa historia que tienes que reescribir, aunque a mi ya me sacaste mi sonrisa sincera con la que me dedicaste, nadie habia hecho eso antes y me encantó, en lugar de tener una guerra de fotos escabrosas, tenemos una guerra de a ver quien le saca al otro la sonrisa más sincera :D Pero siempre ganarás tu, que para eso eres mi gurú de las sonrisas sinceras, no podía haber encontrado a nadie mejor para ese puesto.

Wapooo!!! Tio Wenooo!!! Masisoooo!!! Jejejeje Tenia que hacerlo, lo siento… en el fondo sabes que sigo siendo Darth Waver jejeje

Me encanta cuando dices sigdita, me encanta la tonteria del té con whijky, me encanto cuando ambos fuimos atrapados por el lado oscuro, me encantan tus pues?? y cuando me imitas con mis ejke y mis jos, me encanta haberte conocido y se que me van a seguir encantando muchas cosas, espero que sea por mucho tiempo.

Esta noche te llamaré por teléfono si puedo, y tu no sabrás de la existencia de este homenaje, tal vez sea mala y te lo diga para tenerte pensando en ello jejejeje

Un besito gordo para ti, y otro para el resto de la panda gg como a mi me gusta llamaros, porque me teneis todos loca.

Salu2 a todos, sigan pasando un buen finde.




Desde mi Tejado

No hay comentarios: