jueves, junio 09, 2005

Juego Adaptado

Hace un par de días me vi sumergida en mitad de una guerra de radikalismo, una lucha encarnizada entre Mosky y Nadj por demostrar quien de los dos es más chulo que un ocho, Mosky para demostrar su valía, decidió cambiar un pequeño test musical, que no se si recordais puse aquí hace un par de semanas, quiza más, quizá menos, no me apetece mirarlo la verdad. Para seguir haciendonos ver y demostrar su fuerza retó a Nadj a continuar con el test, y a mi me lo pidió, dado que ambas pertenecemos a una nueva secta creada por nosotras mismas para dominar la blogsfera. Nadj se negó pero yo no por lo que... aquí lo tienen.

Aquí los cambios que ella introdujo:
- Música: literatura
-Archivo: estantería
-Canción/Disco: libro
-Pringaos: eruditos
-Ordenador: casa

Y yo añado:
- Escuchar: leer.

1_ Tamaño total de estanterías de libros en tu casa

Bufff… hay miles, bueno igual no tantas, pero weno, a mi abuela le gusta mucho leer y yo de pequeña leia más, así que tenemos bastantes.

2_Último libro que te compraste

Creo recordar que el último fue el Silmarillion de Tolkien, en una feria del libro de hace un par de años creo …. Porque supongo que no cuentan libros que me hayan mandado para clase :D

Oh! Dios mio, gran error, no fue ese, el año pasado cerraron una librería que estaba en frente de mi casa y me compre unos cuantos libros, pero no se cual fue el último de todos, creo que la historia interminable :P Y si, soy una vaga y no me apetece borrar lo anterior para corregirlo, así se queda.

3_Libro que estás leyendo en este momento

Ops… pues con los examenes ninguno, pero tengo apartao El Codigo Da Vinci que apareció por mi casa hace un par de semanas, de no se donde, ni de quien, y pretendo leermelo, pero aaah! Quien sabe cuando :D

4_5 libros que lees mucho y que por tanto tienen significado para ti

Y tienen que ser 5??? Creo que los únicos libros que me he leido más de una vez han sido El hobbit y El Señor de los Anillos, diré que me gustaron infinitamente más la segunda vez, el resto creo que sólo los lei una vez, pero dado mi estado de sueño igual me equivoco y dentro de un rato se me enciende la bombilla.

Ea! Se me encendió, no se consideran libros, pero hay un par de historias que me tienen enganchada, El alfiler y el Floripondio, La Princesa y el Mar y De un caballero Enamorado, la primera y la segunda me encantan porque son miaass!!! Solo mias!!! Juju y la última, porque me tiene que encantar, porque es una historia genial.

5_Cinco eruditos a los que les pasas el turno

Como ya hice la otra vez no le voy a pasar la bola a nadie, quien quiera y le apetezca ya sabe que tiene que hacer, de hecho la otra vez pense que nadie lo haria y lo hicieron más de los que esperaba, pues ya sabeis.

Un besito a todos.

No hay comentarios: