martes, junio 28, 2005

...en un finde de mutxo cartutxo

Pregunto a la señorita de información donde paran los autobuses, primeras 4 dársenas de la izquierda, me dirijo hacía allí cuando diviso a dos personajes, uno de ellos lleva el móvil pegado a la oreja, no habla, sigo caminando y me cruzo con él, justo en ese momento le miro fijamente, entonces se da cuenta de quien le está mirando, cuelga el teléfono y llama a su amigo, ya estamos todos, no ha sido tan traumático, pero el mono y los nervios casi impiden abrir una cartera con la cremallera rota.

Señalar una parada de metro y dirigirnos hasta allí, momento de confusión a la hora de salir del metro, no hace falta el billete, haz el favor de venir aquí, YA!, Poner los pies en el suelo de Madrid y andar por la Castellana, un par de fotillos y dar de comer a un pájaro tonto.

Visita turística por el centro de Madrid, quieres prestar atención y escuchar? Vuelve a nuestro mundo. La Puerta del Sol, Montera, Gran Vía, Plaza de España, El Palacio Real y la Almudena y a buscar el coche… onde ta?? Camino de Arturo Soria y me quedo sin comer.

McDonalds de Atocha, donde vamos? Paseo de las Delicias, coño! Este es mi antiguo barrio, por aquí por aquí. Quinito en piso ajeno, no se puede decir ni Si, ni No, ni nombres Propios… Cierra la boca yaaa!!!! SIII! NOOO!! Me ignoran. Trampas con los dados, se puede decir No y los nombres. Discusión de política, rayamiento del personal. Se abre el telón y aparece un andaluz contando chistes de gitanos.

Taxi entre 4, conversación surrealista con el taxista y la despedida, movimiento de mano desde el coche y se terminó… así no :(

Gracias majo por un finde genial, por tus pues… y tus cual… por tus conversaciones entrelazadas sin sentido, por mostrarme un poquito de tu tejado y por mis sonrisas sinceras.

Nus vemos…o eso espero. Muxus.

No hay comentarios: