viernes, junio 03, 2005

...que me lo contarías

Os ha ocurrido alguna vez que os cuentan u os enterais de algo, una confidencia, os dicen que no lo podeis decir a nadie, pero os parece tan fuerte, tan sorprendente o tan fuera de la normal que sentis la necesidad de contarselo a alguien, aunque sea por encima, sólo para oir que no eres tu el que está loco por pensar que eso es alucinante, y que no sólo es cosa vuestra.

Mi hermana muchas veces, cuando ha discutido con mi hermano ha venido diciendome que es que claro, que ella es la mala, que mi hermano y yo nos llevamos mejor entre nosotros que con ella, yo creo que lo que pasa es que nos parecemos más que ella a nosotros, tenemos más cosas en común.

Una de esas cosas es que a los dos nos cuesta confiar, abrirnos y contar nuestras cosas, por eso ayer me sorprendió bastante cuando volviendo de tomar algo con él y sus amigos, por su cumpleaños, mi hermano empezó a contarme cosas, empezó a confiar en mi, tal vez este hecho se trate de algo aislado, o que ahora empiece a confiar en mi para contarme sus movidas, sea lo que sea, espero que lo que hablamos le haya servido y que sepa que puede venir a mi cada vez que necesite confiar en alguien.

Un besito a todos, que paseis un buen finde.

PD: Gracias a todos los que habeis colaborao en los premios wave ’05, pronto tendreis noticias mias, darme un poquito de tiempo :D Si a algun despistao todavía le apetece participar está a tiempo, gracias otra vez :D

No hay comentarios: