domingo, junio 19, 2005

...que el tiempo pasase tan despacio

Bufff... ya tenia mono... desde el jueves sin escribir, casi es como un record. Bueno, pues haré un breve resumen (no puedo asegurar que lo sea jejeje).

El viernes empecé a currar, si se puede llamar a lo que yo hice currar claro :D Entre que me explicaron el contrato, lo firmé, hacer un curso de prevención de riesgos laborables (2 horas frente a un ordenador sin estar conectada a internet... todo un record jejeje) y darme una vuelta por el centro con mi jefe para que me enseñase como va el asunto, ah! y pegar unas pegatinas de ofertas, se me fueron las 4 horitas...

El Sábado me tocaba doblar, 8 horas, no parece musho así a bote pronto, pero la falta de costumbre me pudo, y el hecho de que no hubiese mucho curro hacia que la cosa fuese mil de lento, anda que no doble yo ropa ayer... el aburrimiento es lo que tiene, y lo cierto es que me ayudo a empezar a ubicar un poco las prendas, que ya hasta indicaba a mis compañeras donde se estaban algunas cosas juju (ego subido cuando pasaba esto). Bueno, no se si dije que no tenía ni idea de manejar los terminales, estos eran completamente nuevos para mi, y bufff, que liazo, encima ayer me toco hacerlo todo, cambio de talla, abonos, mirar en el ordenador si habia tal prenda en el almacen... (esto ultimo creo que lo hice mal, pero me quede tan ancha oie :D). Al final parece que ya lo tengo un poco asimilado todo, veremos lo que me dura. Ah! también hice una operación nula juju lo tenia que hacer todo en el día de ayer jejeje y es que casi le cobro dos veces a una señora una camiseta juju Mi primera venta... una camiseta de los Increibles... me acordé de ti mil majo.

El viernes no salí, tenia que estudiar y como sabía el plan del sábado... pues preferí no salir, porque si salgo el viernes, doblo el sábado y luego salgo hasta las 5 y media de la mañana como hice... hoy no solo me doleria la cabeza jejejeej

Pues eso, el sábado tocaba irse a las fiestas de Torrejón, no había ido nunca y había oido hablar muy bien de ellas, lo cierto es que no las vi nada fuera de lo normal, lo del botellon junto al lago fue lo que más me moló, el resto, una feria como la de cualquier otro sitio.

Pero lo que más me gusto del finde me lo guardo para mi juju

Y bueno, esta noche toca celebrar los cumpleaños con las de mi clase, no nos hemos podido juntar todas antes, así que celebramos 5 a la vez jejeje nos iremos de tapeo y toas pa casa que mañana comienza una nueva semana... Presiento que esta se me va a hacer interminable... un día menos :D

Besitos a todos.

PD1: Tonto, espero que todo te vaya genial en esta nueva faceta de tu vida que empiezas, que te lo mereces, un besazo.

PD2: Aunque no lo vayan a leer nunca, muchas gracias a mis compañeras de curro porque me estan ayudando mogollon y sin poner una mueca ni un mal gesto, lo estan haciendo todo mucho más fácil. Un besazo para ellas.

No hay comentarios: