martes, junio 14, 2005

...que se chafaría nuestro plan

Por qué cada vez que tengo mucha ilusión por algo, cada vez que planeo hacer algo, que deseo mazo que pase algo... se jodeee??? Hasta los webs estoy... bien es cierto, que siempre me pasa igual, planeo algo, se me plantan un par de obstaculos, pongo el grito en el cielo y me cago en mi vida, y luego al final más o menos los puedo llevar a cabo... pero esta vez... cago en to lo que se menea, esta vez el bajón ha sido considerable, espero que tengas razón y con obstaculos y todo, pues se pueda llevar a cabo la misión. De hecho yo que tu me mataba... después de la de veces que te he dicho que no me lo creería hasta que no lo viese, y ahora soy yo la que chafa el plan :(

Vale, se que no me debería quejar tanto, que al fin y el cabo, ha pasado lo que yo buscaba, y que no siempre pueden suceder las cosas tal y como queremos, bastante es que sucedan. Bueno.... vale, voy al grano, que ya se me empiezan a retorcer en la silla esos que me acusan de hablar sin decir nada. Resulta que llevo tol año diciendo que este verano tengo que currar, de hecho creo que ya lo he puesto aqui antes, cuando dije que me había salido una pequeña oferta, pues de esa oferta olvidarse, que ya tengo curro, empiezo al Viernes, lo peor de esto, es que llevo renegando de ese curro desde hace 5 años, que fue la última vez que curré en esa empresa, salí tan escaldá que dije que nunca mais, pues ea! al peo mis principios. Esta mañana, mientras le hacia una visita a Juanpe (que ganas tenía de verle), recibí una llamada... entrevista a las 4 de la tarde, ea! así, sin opcion a asimilarlo, ni siquiera a opción a ponerme decente pa una entrevista de trabajo.

Antes de entrar, una llamada telefónica, como siempre encantada de hablar contigo, pues??? Pues porque eres la caña y siempre me rio mazo cuando hablo contigo, creo que en el fondo sabía que en cuanto cruzase la puerta... se chafaría todo :( es mi sino.

Que deciros de mi curro, pues de momento sólo que me va a tocar currar con falda (y a lo loco jijijiji) y camisa blanca.... seguro que todo aquel que me conozca ya se ha percatau del currele, y por eso mismo no voy a dar más datos, porque como vea alguna cara conocida pululando por mi mi lugar de trabajo... morirá!.

A partir del viernes y todo el veranu, de lunes a sábados... lo de los domingos está por ver todavía... pero bueno, con horas suficientes para que me de el sol.

Mañana mismo tengo que ir a comprarme las puñeteras faldas, porque desde que renegue de ese curro me deshice de todas las faldas oscuras que utilicé en esa época... pues ea! ahora por lista a gastar pasta, no he empezao todavía y ya me está saliendo caro el dichoso trabajo...

Jo, siempre pasa igual, cuando parece que las cosas marchan bien, no pueden marchar bien del todo, siempre hay algun aspecto de tu vida que hace que te mantengas con los pies en el suelo... yo que empezaba a subirme a las nubes... puea ea, que no!

Besitos a todos... siento el rollazo, pero esto es lo único que me sale teniendo en cuenta el cabreo que tengo, la decepción por el plan chafado y que este post lo estoy escribiendo directamente. Sean malos...

No hay comentarios: