sábado, junio 11, 2005

...que lo lograría

Ya, ya se que hoy es sábado, y que toca el homenaje, pero es que últimamente por los fines de semana sobretodo, por las tardes, estoy que no estoy, no se, me dan unos bajones raros, yo creo que he descubierto a que son debidos, pero no es algo de lo que quiera hablar aquí, de hecho ayer alguien me quiso picar, diciendome una frase, esa persona seguramente no sabía que estaba dando en el clavo con lo que me dijo, y se que tiene razón y que dentro de un tiempo le diré que la tenía, pero ahora... ahora creo que aunque tiene razon, quiero correr el riesgo de equivocarme.

Ayer fue un día muy muy grande, por la mañana algo que nunca pense que fuese a pasarme a mi, algo de lo que me siento muy orgullosa, siento no poder hablar de ello todavía, pero os aseguro que os enterareis. Y luego por la tarde, buffff, de esos días que dices que no recuerdas haberte reido tanto, muchas gracias a todas las personucas que compartieron esa tarde conmigo.

En tardes como esas, se me pasa por la cabeza hacer alguna llamada para compartir mi alegría, o el pensamiento de que me gustaría que alguna que otra persona estuviese allí presente disfrutando conmigo.

Bueno, creo que esto no está ayudando a levantarme el ánimo... esta noche de fiesta, que es entonces cuando se me pasan todos los males.

Un besito para todos. Perdon una vez más por dejar el homenaje, tengo gente a quien hacerselos, eso seguro, pero voy a aparcarlos un par de semanas, gracias a todos.

No hay comentarios: