domingo, junio 12, 2005

...que cuerdasfuera.tk no llevase desde el 96

Aish! que perjudicá estoy... llevo unos días con la garganta totalmente chafá, y eso que no he masticao ningun hielo, que es por lo que me suelen dar los dolores de garganta... yo creo que va a ser por las risas que me eché el viernes... siempre se ha dicho que la coca cola es mala, seguro que todos habeis escuchado alguna leyenda de esas, pues yo últimamente empiezo a pensar que la fanta de naranja lleva alcohol jejeje cada vez que me bebo una parece que voy borracha, o eso o hay un complot en contra mia y los hielos que me ponen a mi no son solamente agua... aunque no son las únicas hipótesis, otra que estuvimos barajando es que rutty y yo somos como hermanas siamesas, ella bebe y yo me emborracho :D cosa que es muy divertida, porque me rio como la que más y además me sale barato el pedo.

Pues eso, el viernes quedé con unos personajes, porque no se les puede llamar de otra manera jejeje ibamos en busca de unos comics que le habían recomendado a rutty, asi que estuvimos en una tienda de comics cotilleando un poco, que cosas más chulas había oie, hay que volver, luego Torpin nos hizo andar hasta el infinito y más allá jejejejeje valeee, es broma, tampoco andamos tanto, si ej que semos pelin quejicas, vimos y estuvimos en otro par de tiendas bastante chulas, aquí también hay que volver, yo iba emocioná, cada vez que veia algun cacharro más absurdo que el anterior, los molinillos musicales fueron nuestra perdición. Y por último a un bar a tomar algo y jugar un poquillo a uno de los juegos más absurdos que he visto... y si juntamos a wave con algo absurdo... la mezcla puede ser explosiva, vamos que me dio la risa y ya podias decir que se habia muerto chanquete que yo me meaba, lo que me pude reir en serio, hay que hacerse con ese juego como sea, todavía no me puedo creer que alguien eligiese mis respuestas absurdas juju... otro sitio al que habrá que volver, por cierto. Por cierto, Patch, Torpin, Nadj y Pedro sois unos viciaos de ese juego... pero cuando yo lo tenga en mi poder... no podreis conmigo!!!! Muahahahahah....

El resto del fin de semana se puede resumir diciendo... lo de siempre (... saliiirr, beber el rollo de siempre...) aunque no quiere decir que me aburriese ni musho menos, aunque yo tenía que celebrar algo, pero siempre hay tiempo para hacerlo.

Un besito a todos, sean maloooos.

No hay comentarios: