jueves, junio 16, 2005

...que te vería recién levantao juju

Me duele el cabezón, de hecho la habitación me da vueltas y si no hago fuerza con el cuello se me cae la cabeza pa un lao jejeje no se si es la gripe o el pensar que el viernes empiezo a currar, y como algunos han acertado, si, es en el corte inglés... que le vamos a hacer.

Bueno, a pesar de mi estado hoy ya estoy mucho mejor que ayer, física y psicologicamente... bueno, dejemoslo en que mi estado de ánimo esta algo mejor, porque psicologicamente no tengo solución. Esta tarde recibí una llamada, de esas que no te esperas, y aunque fuese esperada me hubiese hecho mil de ilusion, imaginaos sin esperarla, pongamos mil más y me quedo corta. Además era la única persona que podia cambiar mi estado de ánimo, y además esa llamada venía con buenas noticias y medio bronca por haberme deprimido ayer y hoy, pero es que no lo puedo evitar, si ya dije que esto tenia toda la pinta de ser como las veces que queria ir a ver jugar a Juanpe, salia algun problemilla, me deprimia y al final siempre se solucionaba y podia llevar a cabo el plan, pues esta vez parece que igual, así que esta vez intentaré no hacerme miles de ilusiones por si las moscas.

Pues bueno, ya que estan las aguas en calma, puedo contaros un poco el día de ayer, aunque me esta entrando un mareo to chungo y no veo bien la pantalla %P

Vale, os juro que lo he intentao, pero la pantalla cada vez se me mueve más, así que os haré un breve resumencillo de lo importante:

- Hice un examen.
- Fui a ver a Juanpe y lo desperté... mira que le avisé que iba. Igual de wapo aun con cara de recién levantao jejeje (Y no tiene novia oie... se nota que le estoy bujcando una???)
- Me llama mi padre... entrevista en 3 horas.... y ahora que jago yoooo
- Pilla el metro y vete a buscarte la vida, aunque ya sabía donde era... pero...
- Aqui el problema... comer... odio profundamente tener que comer sola, y encima no sabía que habia por aquellos lares, así que me aventuré yo sola, y no fue mal del todo la cosa, 5 mesas contando con la mia con una persona sola comiendo... yo la única chica :( En la mesa de al lado dos GILIPOLLAS (perdon, pero lo eran) riendose del camarero, yo con cara de pocos amigos les etxaba miradas hirientes...
- Llamada de socorro - Necesito hablar con alguien porque sino me duermoooo -
- Entrevista y curro pal veranito, oe oeee

Y bueno el resto ya lo conoceis... depresión post parto, digo post noticia de que me toca currar y que trastoco unos planes, planes que han podido modificarse, y no me lio más con el tema que estoy últimamente mu monotemática.

No notais un cambio en mi forma de escribir? No se porque, pero yo si que lo noto cambiado... y no se si es porque ahora escribo directamente en blogger y antes lo hacia primero en el word... tal vez menos pensandos y ahora llenos de puntos suspensivos, igual son cosas mias.

Un besito para todos.

No hay comentarios: