lunes, junio 27, 2005

...que lo conseguiría

Bufff mil cosas que contar, desde el miércoles sin escribir, y es que ha sido un finde totalmente movido, casi no me han visto el pelo por casa…Pero de momento no voy a escribir sobre lo acontecido en el finde D, mucho que rememorar y necesito concentración infinita para ello, así que hoy he decidido desvelar por fin el secreto mejor guardado, y eso que lo sabeis la mitad de vosotros, muchas gracias por vuestro silencio, pero por fin se puede decir. Si si, estoy hablando de mi carnet de conducir, pa quien no se haya enterau, me saqué el carnet de conducir!!!!, que por qué no lo he dicho antes? Pues a ello voy.

Hace buff o más, una noche con unos amigos, empezamos con el cachondeito de las apuestas, todo por 5 € que llevan coleando desde el verano pasado, pues dos personajes osaron apostar conmigo a que no me sacaba el carnet de conducir este año, el matiz… que yo ya estaba apuntada en la autoescuela, pero sin que nadie lo supiese, pues ea! Querian tocarme el orgullo, pues apuesta hecha, el 1 de Abril aprobaba el teórico, 1 fallito y a la primera, y el 3 de Abril uno de los personajes se jugaba a que no me sacaba el carnet mejor que él, 3 fallos y ambos a la primera, sin saber que yo ya me había sacado el teórico, yo me la jugué y dije… pues venga, y el 10 de Junio me sacaba el práctico a la primera, oé oéeee!!!! Nunca lo hubiese imaginado, toda la vida diciendo que no me gusta el coche, que me da miedo, que esto no es para mi, y ea! A la primera!.

Pues ahora llegaba el momento de… como decirselo??? Había mogollón de formas, pero habia que encontrar la más impactante.

El martes 21 fui a ver un coche al taller de un primo de mi padre, un Xantia blanco, después de musho pensar decidi que venga, que pa’lante, que ese coche pa mi. El viernes me llama mi padre pa pedirme el DNI, que el coche ya está… yo habia quedado con ellos para tomar algo por la noche, así que les conté una milonga para que esperasen a que viniese mi padre con el coche. Cuando estuvo aparcado delante nuestra les dije que si les gustaba mi coche, claro está no coló, tuve que repetirles como 3 o 4 veces que ese coche era mio y que ya me había sacado el carnet, les costó asimilarlo jejeje

Llegó la hora de aparcarlo decentemente, yo de los nervios es que no sabía ni andar y dije que lo hiciese mi padre, pero él empezó que el coche era mio que debía hacerlo yo, pues hasta el último segundo no me decidí… venga, yo lo aparco… Dios mio!!! Se me ha olvidado conducir jejeje intermitentes pa que os quiero!!! Que show madre. En resumen: ningún incidente, ningun rasguño y sólo un pequeño paseo hasta la acera :D pero Key el tuyo era mayor seguro! Jejejeje Y yo 15 € más rica esa noche juju y con una sonrisa imborrable.

Ahora a esperar si los de tráfico se deciden a mandarme mi preciado carnet y puedo ir a currar con mi querido Xantia, madre que ganas!!!! Aconsejo a todos aquellos que vivan en Alcalá que se escondan en sus casas en las horas cercanas a las 18:00 y las 22:00 :P

Besitos a todos.

No hay comentarios: