lunes, junio 06, 2005

...que me pasaría esto a mi

Bufff… esta noche no me encuentro muy inspirada para escribir la verdad, pero me gustaría contaros como fue el finde, porque como siempre me lo pasé genial.

El viernes los planes eran ir a mi casa a ver una peli de tranquis, pues al final llegué a mi casa a las 4 de la mañana y no vi ninguna película que yo recuerde, bueno casi veo una escenita de peli de boxeo, pero gracias a dios no se dio el caso. Nuestro gran error fue salir a cenar algo en plan tapeo antes de ir a mi casa… en el fondo sabíamos que eso sucedería y no volveríamos a casa jejeje Uy! casi se me olvida contar la anécdota de la noche, resulta que S se cabreó y queria dejar a todas en el bar tiradas y pirarse con el coche, al final sólo dejamos a rutty, aunque de camino nos llamó y volvimos a por ella jejeje pues mientras volviamos pasamos un control, el policía nos hizo un gesto y el coche de delante y en el que ibamos nos quedamos parados esperando, y esperando y esperando hasta que el chico del coche de delante salió y le preguntó al guardia… resulta que el gesto era de que siguiesemos pa’lante jejejeje que risas

Y bueno el sábado habiamos planeado salir por Chueca, asi que nos fuimos pa Madrid, botellón en “El Paraíso�… si señores, es un parque jejeje lo que nos pudimos reir con el nombrecito, y pa Chueca, yo al principio mazo rayada, como siempre no se deciden por entrar en ningun sitio y cuando entramos la música no me mola, al final fuimos a un sitio que por fin la música me gustó un poco más, por lo menos podia bailar algo que me gustase. Pues la noche al final resulto en su suma total bastante bien.

El domingo descanso, mi madre decidió levantarme a chillidos diciendome la hora, ni que no supiese mirarla yo solita, y encima me habia acostado a las 7 de la mañana…que vida más cruel :D menos mal que no bebo… sino lo de soportar estos despertares con resaca… no se si podría

Y bueno, hoy he ido en busca de curro… necesito currar en algo este verano porque la cuenta baja y baja, y me han dicho que llega un momento en el que se acaba jejeje asi que ya os diré si ha salido lo que quería y os daré más datos, porque en realidad he ido a tiro hecho… lo dicho, que cuando este la cosa segura os informo.

Os iba a poner aquí un rollazo sobre mis comeduras de tarro de últimamente, pero no me apetece.

Ya estan casi hechos los premios wave, espero que sepais tener un poquito de paciencia porque no puedo con todo, gracias una vez más a todos los que participasteis.

Un besito para todos.

PD1: El título del post no guarda ninguna relación con el post, sólo con la comedura de tarro esa que no os pienso contar :D

PD2: La guerra de piropos ha comenzado... agarrense a sus asientos porque vienen curvas... David... estate preparado jejejeje

No hay comentarios: