miércoles, junio 22, 2005

...que llegaría "el finde D"

Bueno, se acabó por fin, aunque nunca debió terminar así. Ya soy libre, se han terminado mis exámenes, ahora unos días de descanso, y... bueno, en seguida a seguir con el camino que no debí abandonar nunca.

En el curro me va bien, aunque me sigue sin gustar, totalmente convencida de que yo no nací para vender, ni para ganarme a los clientes, no tengo labia para eso, aunque algunos digan lo contrario, yo tengo labia cuando hay algo de lo que pueda o sepa hablar, no para venderle una camiseta o unos pantalones. Pero bueno, voy haciendo progresos, hago mi nulo diario, más que nada para hacer currar a los jefes :D Mis compañeras, aunque me ayudan mucho, algún día perderán la paciencia, yo creo que ya tiemblan cada vez que me ven aparecer...

Ayer hice caja, como entre semana siempre salgo a la hora de cerrar me toca cerrar los terminales, y han cambiado musho desde que yo los cerraba, tanto que cuando yo curraba todavía etaban las pesetas. Ayer cerré dos, una con mi compañera junto a mi dandome las indicaciones oportunas y la otra yo sola, el resultado... diferencia 0, con lo cual, conte todo bien y dimos todos los cambios perfectamente :D Cuando curraba en el estanco que saliese 0 era imposible :D

Últimamente estoy que no levanto cabeza, no se que me pasa, parece que he perdido algo, y espero encontrarlo rápido, porque no me gusta estar así.

Ya os contaré alguna anécdota del curro, que por ahora lo único que hago es doblar ropa, darme paseos al almacén y equivocarme :D

Un besito a todos, siento que pa una vez que escribo, despues de tres días, sea de esta manera, espero que a partir de mañana, de "el finde D", todo esto cambie.

PD: Odio cuando el reloj marca las 16:00. 2 horas no son suficientes.

PD2: Creeis que se puede estar triste por momentos?, que exista algo que cambie esa tristeza, pero que cuando desaparece, volveis al estado anterior otra vez?

No hay comentarios: