miércoles, junio 29, 2005

...que conduciría MI coxe

Weno weno… siento que solo una persona entendiese al completo el post de ayer, pero tenia ganas de escribirlo así, para que os entereis un poquillo os diré que la cosa iba porque este finde bajó a Madrid una de las mejores personas que he conocido a través de un blog, diría el mejor y no estaría mintiendo, pero no quiero ofender a nadie, ni que me tiren piedras los que ya conozco jejeje Todo lo que conté sucedió en tres días diferentes, tres días en los que no he parado, de Madrid a Alcalá, de Alcalá a Madrid, casi sin pasar por casa y currando, of course.

Se podría resumir en que ha sido un finde genial, que me ha encantado conocer a este personaje y a sus amigos, y que encantada de que vuelva cuando guste a seguir conociendo lo que no dio tiempo.

Ah! Y muchas muchas muchas gracias por mi brujilla, me encanta, y lo sabes!!! Podría añadir más cosas pero como ya te las he dicho a ti, seria repetirme muxo.

Mmm… recuerdo que tengo algun asuntillo pendiente… pero hoy me apetece contar mi primera conducción con el coxe, porque lo de aparcarlo el otro día no cuenta demasiado :D Hoy se iban mis padres con mi coxe, porque mi padre no se debe estar creyendo lo que se ha estado ahorrando en gasolina gracias a mi :D y bueno me han dixo que si me llevaban a currar y yo he dicho… que leches… os llevo yo :D Bueno, en realidad mi padre me habia dicho por la tarde de ir a probar un poco mi conducción temeraria, pero por motivos varios dije que no juju.

Imaginaos el percal… yo con mi camisa blanca y mi falda negra de currar, y ahora las deportivas para conducir mejor jejeje un cuadro vaya, iba monísima de la muerte juju

El caso es que nervios 0, no se si es que me he vuelto mayor y ya no me pongo nerviosa con estas cosas (con otras si vaya, que no se me han ido los nervios de repente) o es que tengo otras cosas de las que preocuparme y esto me la reflanflinfla. Pues hemos llegado sanos y salvos… por poco jejeje Para ir hasta mi curro hay que pasar por 5 rotondas… bueno depende del camino, pero el de hoy eran 5, pues en la tercera… al entrar casi calo el coche…ha faltao el casi, y justo cuando salgo una mujerzuela se me ha cruzao y casi nos damos… imaginaos, yo sin carnet y toñandome juju menos mal que no ha sio así, y bueno, no volverá a suceder… porque por fin mañana voy a por mi carnet provisional, yupiii!!! Que ganas, la operación Xantia ya está en marcha… tiemblen alcalainos.

No se si os pasa a alguno, pero yo me he dado cuenta que me pongo más nerviosa pensando las cosas que llevándolas a cabo, si yo empiezo a pensar… buff mañana tengo que coger el coche, me va a tocar ir a mi sola… va a ser la primera vez que vaya yo sola, con mi coche, con mi L…. buf buf y luego seguro que me monto, y tiro pa’lante como los de alicante… porque es lo que suelo hacer. En resumen… que pensar sólo trae dolores de cabeza :D

Besitos a todos.

No hay comentarios: