miércoles, junio 01, 2005

Premios wave '05

Este fin de semana ha estado mi hermana en Madrid, aunque yo sólo la he visto un par de horas, vino porque su novio competía en un concurso de saltos de wake, es con una tabla de esas de snow tirada por una lancha, mi cuñao es así de pijo, que le vamos a hacer :D Yo le he visto dar esos saltos y es una pasada, y eso que cuando yo le vi se estaba recuperando todavía de una operación en el tobillo.

Estaba muy ilusionado porque la gente que competia con él decía que sus trucos eran muy buenos, pero el pobre se dio dos ostias y lo descalificaron. Pues todo el rollo este a que viene… pues porque cuando estaban dando los trofeos a él le llamaron para que recogiese uno, el premio a “la caida más espectacular� jejeje por lo visto estaba to contento él, os explico, la caida fue porque él pega un salto y se queda recto volando en el aire, cuando miro a los pies vio que se le había salido uno de la bota, con lo que si caia así se podia romper el pie asi que decidió soltarse y caer de cabeza al agua. Perdon por el rollazo de introducción al tema de hoy, pero es que es mu cuñao y le tengo aprecio jejeje.

Pues todo esto para que, pues porque he decidido dar mis propios premios, los premios wave ’05, porque vosotros lo valeis, pero el caso es que llevo media hora pensando en que premio dar a cada uno, pero con el calor que hace tengo las ideas derretidas, así que os ánimo a que os deis un premio wave vosotros mismo, es una manera de quitarme el marrón de encima, lo sé, pero pa algo es mi blog jejejeej

Da igual el premio, musho mejor cuanto más originales, en lo que seais mejores, o en lo que seais peores, lo que os apetezca, encima que os hago pensar no me voy a andar con exigencias, no os puedo dar ningún tipo de gratificación moneteria… pero si participais os prometo que algo se me ocurrirá.

Un besito a todos… y gracias por adelantado.


Premios wave '05

No hay comentarios: