jueves, junio 30, 2005

...que la gente fuese tan retorcida

Bufff... estoy cabreada hasta el exceso... hoy he estado hablando con mi madre sobre mi hermana, ayer fue al médico y le dio la baja... por qué? Pues empecemos por el principio. Mi hermana es cocinera, pues hace un par de meses consiguió un curro en un hotel que estan abriendo nuevo, o en un sitio parecido, no se exactamente, el caso es que ella estaba en la pastelería, llevando ella toda la carga del asunto. En principio le hacían contratos mes a mes, como es nuevo pues se ha estado dejando los cuernos a base de currar y echar horas, pues hace unos días se acababa su contrato y en lugar de hacerle uno más largo para el verano y tal, pues le hicieron uno de 15 días y empezaron a putearla para hacer que ella se largue, como es la gente tan mala joder? Despues de que se ha dejado ahí la sangre la empiezan a decir que es que no curra nada, que si tal que si pascual... Pero sereis.... Cualquiera que conozca a mi hermana sabe que no es precisamente lenta y que no se achanta ante los problemas, pero que te esten machacando... eso no lo aguanta cualquiera, con lo que mi hermana, la pequeña por cierto, se estaba empezando a hundir. Pues ayer fue a su médica y le contó lo que estaba pasando y lo que la estaban haciendo... pues le ha dado la baja por 15 días, ea! Ahora vais y la cascais. Y es que encima mi hermana ha estado rechazando otros curros por seguir en este... en fin, estoy segura que conciendo a mi hermana consigue un curro en seguida, porque es buena, tiene como demostrarlo y porque si, que cohones.

Este tipo de situaciones me cabrean mogollón, en serio, porque somos los humanos tan cabrones? Hace un par de semanas, cuando yo entre a currar una de mis compañeras me soltó una bordería, yo que no soy de mucho contestar y menos en estas situaciones en las que tienes las de perder, pues no dije nada... pero he aquí que al día siguiente la cosa cambio, y sabeis por qué? Pues aquí viene lo que os dije que os contaría... resulta que yo trabajo en la misma planta que mi hermano, y no sólo eso, sino que las que son ahora mis compañeras, lo fueron suyo hace un par de años, con lo que es de sobra conocido. Pues esta señorita cuando se enteró de quien soy hermana fue a él y le dijo - Y por que no me has dicho que era tu hermana sabiendo lo borde que soy yo??? - Pues a ver maja, que leches importa de onde venga yo??? tanto te cuesta ser una persona decente y no una capulla??? En fin... La verdad es que en el fondo es buena gente, como el resto de mis compañeras, pero a mi me viene a la cabeza... son así conmigo por mi hermano? O en verdad son así de buena gente? Despues de dos semanas con ellas, me alegra poder arriesgarme en decir que son así por naturaleza, y que más como ellas por el mundo plis.

Todos hemos tenido un primer día de curro o un primer curro, y si a mi me tratan así, no pensais que vosotros tratareis de la misma manera? Pues yo creo que si (salvo excepciones, of course...), de hecho... la aprendiz se convirtió en profesora :D Hace una semana entro otra chica nueva y adivinar quien la enseño a hacer abonos?Que pobre... menuda profe se fue a buscar juju
Y pa finalizar el dicho este tan majo de... tratar a los demás como os gustaría que os tratasen a vosotros...o algo parecido :D

Un besito para todos.

PD: Añadido de las 19:22... me ha dado envidia de mi hermana y yo también estoy de baja... más información en próximos post :'(

miércoles, junio 29, 2005

...que conduciría MI coxe

Weno weno… siento que solo una persona entendiese al completo el post de ayer, pero tenia ganas de escribirlo así, para que os entereis un poquillo os diré que la cosa iba porque este finde bajó a Madrid una de las mejores personas que he conocido a través de un blog, diría el mejor y no estaría mintiendo, pero no quiero ofender a nadie, ni que me tiren piedras los que ya conozco jejeje Todo lo que conté sucedió en tres días diferentes, tres días en los que no he parado, de Madrid a Alcalá, de Alcalá a Madrid, casi sin pasar por casa y currando, of course.

Se podría resumir en que ha sido un finde genial, que me ha encantado conocer a este personaje y a sus amigos, y que encantada de que vuelva cuando guste a seguir conociendo lo que no dio tiempo.

Ah! Y muchas muchas muchas gracias por mi brujilla, me encanta, y lo sabes!!! Podría añadir más cosas pero como ya te las he dicho a ti, seria repetirme muxo.

Mmm… recuerdo que tengo algun asuntillo pendiente… pero hoy me apetece contar mi primera conducción con el coxe, porque lo de aparcarlo el otro día no cuenta demasiado :D Hoy se iban mis padres con mi coxe, porque mi padre no se debe estar creyendo lo que se ha estado ahorrando en gasolina gracias a mi :D y bueno me han dixo que si me llevaban a currar y yo he dicho… que leches… os llevo yo :D Bueno, en realidad mi padre me habia dicho por la tarde de ir a probar un poco mi conducción temeraria, pero por motivos varios dije que no juju.

Imaginaos el percal… yo con mi camisa blanca y mi falda negra de currar, y ahora las deportivas para conducir mejor jejeje un cuadro vaya, iba monísima de la muerte juju

El caso es que nervios 0, no se si es que me he vuelto mayor y ya no me pongo nerviosa con estas cosas (con otras si vaya, que no se me han ido los nervios de repente) o es que tengo otras cosas de las que preocuparme y esto me la reflanflinfla. Pues hemos llegado sanos y salvos… por poco jejeje Para ir hasta mi curro hay que pasar por 5 rotondas… bueno depende del camino, pero el de hoy eran 5, pues en la tercera… al entrar casi calo el coche…ha faltao el casi, y justo cuando salgo una mujerzuela se me ha cruzao y casi nos damos… imaginaos, yo sin carnet y toñandome juju menos mal que no ha sio así, y bueno, no volverá a suceder… porque por fin mañana voy a por mi carnet provisional, yupiii!!! Que ganas, la operación Xantia ya está en marcha… tiemblen alcalainos.

No se si os pasa a alguno, pero yo me he dado cuenta que me pongo más nerviosa pensando las cosas que llevándolas a cabo, si yo empiezo a pensar… buff mañana tengo que coger el coche, me va a tocar ir a mi sola… va a ser la primera vez que vaya yo sola, con mi coche, con mi L…. buf buf y luego seguro que me monto, y tiro pa’lante como los de alicante… porque es lo que suelo hacer. En resumen… que pensar sólo trae dolores de cabeza :D

Besitos a todos.

martes, junio 28, 2005

...en un finde de mutxo cartutxo

Pregunto a la señorita de información donde paran los autobuses, primeras 4 dársenas de la izquierda, me dirijo hacía allí cuando diviso a dos personajes, uno de ellos lleva el móvil pegado a la oreja, no habla, sigo caminando y me cruzo con él, justo en ese momento le miro fijamente, entonces se da cuenta de quien le está mirando, cuelga el teléfono y llama a su amigo, ya estamos todos, no ha sido tan traumático, pero el mono y los nervios casi impiden abrir una cartera con la cremallera rota.

Señalar una parada de metro y dirigirnos hasta allí, momento de confusión a la hora de salir del metro, no hace falta el billete, haz el favor de venir aquí, YA!, Poner los pies en el suelo de Madrid y andar por la Castellana, un par de fotillos y dar de comer a un pájaro tonto.

Visita turística por el centro de Madrid, quieres prestar atención y escuchar? Vuelve a nuestro mundo. La Puerta del Sol, Montera, Gran Vía, Plaza de España, El Palacio Real y la Almudena y a buscar el coche… onde ta?? Camino de Arturo Soria y me quedo sin comer.

McDonalds de Atocha, donde vamos? Paseo de las Delicias, coño! Este es mi antiguo barrio, por aquí por aquí. Quinito en piso ajeno, no se puede decir ni Si, ni No, ni nombres Propios… Cierra la boca yaaa!!!! SIII! NOOO!! Me ignoran. Trampas con los dados, se puede decir No y los nombres. Discusión de política, rayamiento del personal. Se abre el telón y aparece un andaluz contando chistes de gitanos.

Taxi entre 4, conversación surrealista con el taxista y la despedida, movimiento de mano desde el coche y se terminó… así no :(

Gracias majo por un finde genial, por tus pues… y tus cual… por tus conversaciones entrelazadas sin sentido, por mostrarme un poquito de tu tejado y por mis sonrisas sinceras.

Nus vemos…o eso espero. Muxus.

lunes, junio 27, 2005

...que lo conseguiría

Bufff mil cosas que contar, desde el miércoles sin escribir, y es que ha sido un finde totalmente movido, casi no me han visto el pelo por casa…Pero de momento no voy a escribir sobre lo acontecido en el finde D, mucho que rememorar y necesito concentración infinita para ello, así que hoy he decidido desvelar por fin el secreto mejor guardado, y eso que lo sabeis la mitad de vosotros, muchas gracias por vuestro silencio, pero por fin se puede decir. Si si, estoy hablando de mi carnet de conducir, pa quien no se haya enterau, me saqué el carnet de conducir!!!!, que por qué no lo he dicho antes? Pues a ello voy.

Hace buff o más, una noche con unos amigos, empezamos con el cachondeito de las apuestas, todo por 5 € que llevan coleando desde el verano pasado, pues dos personajes osaron apostar conmigo a que no me sacaba el carnet de conducir este año, el matiz… que yo ya estaba apuntada en la autoescuela, pero sin que nadie lo supiese, pues ea! Querian tocarme el orgullo, pues apuesta hecha, el 1 de Abril aprobaba el teórico, 1 fallito y a la primera, y el 3 de Abril uno de los personajes se jugaba a que no me sacaba el carnet mejor que él, 3 fallos y ambos a la primera, sin saber que yo ya me había sacado el teórico, yo me la jugué y dije… pues venga, y el 10 de Junio me sacaba el práctico a la primera, oé oéeee!!!! Nunca lo hubiese imaginado, toda la vida diciendo que no me gusta el coche, que me da miedo, que esto no es para mi, y ea! A la primera!.

Pues ahora llegaba el momento de… como decirselo??? Había mogollón de formas, pero habia que encontrar la más impactante.

El martes 21 fui a ver un coche al taller de un primo de mi padre, un Xantia blanco, después de musho pensar decidi que venga, que pa’lante, que ese coche pa mi. El viernes me llama mi padre pa pedirme el DNI, que el coche ya está… yo habia quedado con ellos para tomar algo por la noche, así que les conté una milonga para que esperasen a que viniese mi padre con el coche. Cuando estuvo aparcado delante nuestra les dije que si les gustaba mi coche, claro está no coló, tuve que repetirles como 3 o 4 veces que ese coche era mio y que ya me había sacado el carnet, les costó asimilarlo jejeje

Llegó la hora de aparcarlo decentemente, yo de los nervios es que no sabía ni andar y dije que lo hiciese mi padre, pero él empezó que el coche era mio que debía hacerlo yo, pues hasta el último segundo no me decidí… venga, yo lo aparco… Dios mio!!! Se me ha olvidado conducir jejeje intermitentes pa que os quiero!!! Que show madre. En resumen: ningún incidente, ningun rasguño y sólo un pequeño paseo hasta la acera :D pero Key el tuyo era mayor seguro! Jejejeje Y yo 15 € más rica esa noche juju y con una sonrisa imborrable.

Ahora a esperar si los de tráfico se deciden a mandarme mi preciado carnet y puedo ir a currar con mi querido Xantia, madre que ganas!!!! Aconsejo a todos aquellos que vivan en Alcalá que se escondan en sus casas en las horas cercanas a las 18:00 y las 22:00 :P

Besitos a todos.

miércoles, junio 22, 2005

...que llegaría "el finde D"

Bueno, se acabó por fin, aunque nunca debió terminar así. Ya soy libre, se han terminado mis exámenes, ahora unos días de descanso, y... bueno, en seguida a seguir con el camino que no debí abandonar nunca.

En el curro me va bien, aunque me sigue sin gustar, totalmente convencida de que yo no nací para vender, ni para ganarme a los clientes, no tengo labia para eso, aunque algunos digan lo contrario, yo tengo labia cuando hay algo de lo que pueda o sepa hablar, no para venderle una camiseta o unos pantalones. Pero bueno, voy haciendo progresos, hago mi nulo diario, más que nada para hacer currar a los jefes :D Mis compañeras, aunque me ayudan mucho, algún día perderán la paciencia, yo creo que ya tiemblan cada vez que me ven aparecer...

Ayer hice caja, como entre semana siempre salgo a la hora de cerrar me toca cerrar los terminales, y han cambiado musho desde que yo los cerraba, tanto que cuando yo curraba todavía etaban las pesetas. Ayer cerré dos, una con mi compañera junto a mi dandome las indicaciones oportunas y la otra yo sola, el resultado... diferencia 0, con lo cual, conte todo bien y dimos todos los cambios perfectamente :D Cuando curraba en el estanco que saliese 0 era imposible :D

Últimamente estoy que no levanto cabeza, no se que me pasa, parece que he perdido algo, y espero encontrarlo rápido, porque no me gusta estar así.

Ya os contaré alguna anécdota del curro, que por ahora lo único que hago es doblar ropa, darme paseos al almacén y equivocarme :D

Un besito a todos, siento que pa una vez que escribo, despues de tres días, sea de esta manera, espero que a partir de mañana, de "el finde D", todo esto cambie.

PD: Odio cuando el reloj marca las 16:00. 2 horas no son suficientes.

PD2: Creeis que se puede estar triste por momentos?, que exista algo que cambie esa tristeza, pero que cuando desaparece, volveis al estado anterior otra vez?

domingo, junio 19, 2005

...que el tiempo pasase tan despacio

Bufff... ya tenia mono... desde el jueves sin escribir, casi es como un record. Bueno, pues haré un breve resumen (no puedo asegurar que lo sea jejeje).

El viernes empecé a currar, si se puede llamar a lo que yo hice currar claro :D Entre que me explicaron el contrato, lo firmé, hacer un curso de prevención de riesgos laborables (2 horas frente a un ordenador sin estar conectada a internet... todo un record jejeje) y darme una vuelta por el centro con mi jefe para que me enseñase como va el asunto, ah! y pegar unas pegatinas de ofertas, se me fueron las 4 horitas...

El Sábado me tocaba doblar, 8 horas, no parece musho así a bote pronto, pero la falta de costumbre me pudo, y el hecho de que no hubiese mucho curro hacia que la cosa fuese mil de lento, anda que no doble yo ropa ayer... el aburrimiento es lo que tiene, y lo cierto es que me ayudo a empezar a ubicar un poco las prendas, que ya hasta indicaba a mis compañeras donde se estaban algunas cosas juju (ego subido cuando pasaba esto). Bueno, no se si dije que no tenía ni idea de manejar los terminales, estos eran completamente nuevos para mi, y bufff, que liazo, encima ayer me toco hacerlo todo, cambio de talla, abonos, mirar en el ordenador si habia tal prenda en el almacen... (esto ultimo creo que lo hice mal, pero me quede tan ancha oie :D). Al final parece que ya lo tengo un poco asimilado todo, veremos lo que me dura. Ah! también hice una operación nula juju lo tenia que hacer todo en el día de ayer jejeje y es que casi le cobro dos veces a una señora una camiseta juju Mi primera venta... una camiseta de los Increibles... me acordé de ti mil majo.

El viernes no salí, tenia que estudiar y como sabía el plan del sábado... pues preferí no salir, porque si salgo el viernes, doblo el sábado y luego salgo hasta las 5 y media de la mañana como hice... hoy no solo me doleria la cabeza jejejeej

Pues eso, el sábado tocaba irse a las fiestas de Torrejón, no había ido nunca y había oido hablar muy bien de ellas, lo cierto es que no las vi nada fuera de lo normal, lo del botellon junto al lago fue lo que más me moló, el resto, una feria como la de cualquier otro sitio.

Pero lo que más me gusto del finde me lo guardo para mi juju

Y bueno, esta noche toca celebrar los cumpleaños con las de mi clase, no nos hemos podido juntar todas antes, así que celebramos 5 a la vez jejeje nos iremos de tapeo y toas pa casa que mañana comienza una nueva semana... Presiento que esta se me va a hacer interminable... un día menos :D

Besitos a todos.

PD1: Tonto, espero que todo te vaya genial en esta nueva faceta de tu vida que empiezas, que te lo mereces, un besazo.

PD2: Aunque no lo vayan a leer nunca, muchas gracias a mis compañeras de curro porque me estan ayudando mogollon y sin poner una mueca ni un mal gesto, lo estan haciendo todo mucho más fácil. Un besazo para ellas.

jueves, junio 16, 2005

...que me plantearía dejar el blog

No se si por suerte o por desgracia, no vivo en el centro, con lo que cada vez que bajo a Madrid, en esos trayectos me da mucho tiempo a pensar, repito, no se si por suerte o por desgracia. Hoy en uno de esos trayectos, en el de vuelta a mi casa, pensé en cerrar el blog, creo que en algun momento del nuevo camino que ha tomado mi vida, me he desviado demasiado del rumbo, creo que me he equivocado un poco, el agua del vaso todavía no ha empezado a salirse, pero el vaso ha empezado a agrietarse, así que pensé que lo mejor era replantearme las cosas de nuevo, pero una vez más, no se si por suerte o por desgracia para vosotros, el trayecto era largo y volvi a cambiar de opinión, ya no voy a cerrar el blog, pero me lo voy a tomar con mucha tranquilidad, ya sea el escribir yo, como leeros a vosotros. Nada más que añadir, no se si entendereis esto demasiado, pero lo necesito, un besito y gracias a todos.

...que te vería recién levantao juju

Me duele el cabezón, de hecho la habitación me da vueltas y si no hago fuerza con el cuello se me cae la cabeza pa un lao jejeje no se si es la gripe o el pensar que el viernes empiezo a currar, y como algunos han acertado, si, es en el corte inglés... que le vamos a hacer.

Bueno, a pesar de mi estado hoy ya estoy mucho mejor que ayer, física y psicologicamente... bueno, dejemoslo en que mi estado de ánimo esta algo mejor, porque psicologicamente no tengo solución. Esta tarde recibí una llamada, de esas que no te esperas, y aunque fuese esperada me hubiese hecho mil de ilusion, imaginaos sin esperarla, pongamos mil más y me quedo corta. Además era la única persona que podia cambiar mi estado de ánimo, y además esa llamada venía con buenas noticias y medio bronca por haberme deprimido ayer y hoy, pero es que no lo puedo evitar, si ya dije que esto tenia toda la pinta de ser como las veces que queria ir a ver jugar a Juanpe, salia algun problemilla, me deprimia y al final siempre se solucionaba y podia llevar a cabo el plan, pues esta vez parece que igual, así que esta vez intentaré no hacerme miles de ilusiones por si las moscas.

Pues bueno, ya que estan las aguas en calma, puedo contaros un poco el día de ayer, aunque me esta entrando un mareo to chungo y no veo bien la pantalla %P

Vale, os juro que lo he intentao, pero la pantalla cada vez se me mueve más, así que os haré un breve resumencillo de lo importante:

- Hice un examen.
- Fui a ver a Juanpe y lo desperté... mira que le avisé que iba. Igual de wapo aun con cara de recién levantao jejeje (Y no tiene novia oie... se nota que le estoy bujcando una???)
- Me llama mi padre... entrevista en 3 horas.... y ahora que jago yoooo
- Pilla el metro y vete a buscarte la vida, aunque ya sabía donde era... pero...
- Aqui el problema... comer... odio profundamente tener que comer sola, y encima no sabía que habia por aquellos lares, así que me aventuré yo sola, y no fue mal del todo la cosa, 5 mesas contando con la mia con una persona sola comiendo... yo la única chica :( En la mesa de al lado dos GILIPOLLAS (perdon, pero lo eran) riendose del camarero, yo con cara de pocos amigos les etxaba miradas hirientes...
- Llamada de socorro - Necesito hablar con alguien porque sino me duermoooo -
- Entrevista y curro pal veranito, oe oeee

Y bueno el resto ya lo conoceis... depresión post parto, digo post noticia de que me toca currar y que trastoco unos planes, planes que han podido modificarse, y no me lio más con el tema que estoy últimamente mu monotemática.

No notais un cambio en mi forma de escribir? No se porque, pero yo si que lo noto cambiado... y no se si es porque ahora escribo directamente en blogger y antes lo hacia primero en el word... tal vez menos pensandos y ahora llenos de puntos suspensivos, igual son cosas mias.

Un besito para todos.

martes, junio 14, 2005

...que se chafaría nuestro plan

Por qué cada vez que tengo mucha ilusión por algo, cada vez que planeo hacer algo, que deseo mazo que pase algo... se jodeee??? Hasta los webs estoy... bien es cierto, que siempre me pasa igual, planeo algo, se me plantan un par de obstaculos, pongo el grito en el cielo y me cago en mi vida, y luego al final más o menos los puedo llevar a cabo... pero esta vez... cago en to lo que se menea, esta vez el bajón ha sido considerable, espero que tengas razón y con obstaculos y todo, pues se pueda llevar a cabo la misión. De hecho yo que tu me mataba... después de la de veces que te he dicho que no me lo creería hasta que no lo viese, y ahora soy yo la que chafa el plan :(

Vale, se que no me debería quejar tanto, que al fin y el cabo, ha pasado lo que yo buscaba, y que no siempre pueden suceder las cosas tal y como queremos, bastante es que sucedan. Bueno.... vale, voy al grano, que ya se me empiezan a retorcer en la silla esos que me acusan de hablar sin decir nada. Resulta que llevo tol año diciendo que este verano tengo que currar, de hecho creo que ya lo he puesto aqui antes, cuando dije que me había salido una pequeña oferta, pues de esa oferta olvidarse, que ya tengo curro, empiezo al Viernes, lo peor de esto, es que llevo renegando de ese curro desde hace 5 años, que fue la última vez que curré en esa empresa, salí tan escaldá que dije que nunca mais, pues ea! al peo mis principios. Esta mañana, mientras le hacia una visita a Juanpe (que ganas tenía de verle), recibí una llamada... entrevista a las 4 de la tarde, ea! así, sin opcion a asimilarlo, ni siquiera a opción a ponerme decente pa una entrevista de trabajo.

Antes de entrar, una llamada telefónica, como siempre encantada de hablar contigo, pues??? Pues porque eres la caña y siempre me rio mazo cuando hablo contigo, creo que en el fondo sabía que en cuanto cruzase la puerta... se chafaría todo :( es mi sino.

Que deciros de mi curro, pues de momento sólo que me va a tocar currar con falda (y a lo loco jijijiji) y camisa blanca.... seguro que todo aquel que me conozca ya se ha percatau del currele, y por eso mismo no voy a dar más datos, porque como vea alguna cara conocida pululando por mi mi lugar de trabajo... morirá!.

A partir del viernes y todo el veranu, de lunes a sábados... lo de los domingos está por ver todavía... pero bueno, con horas suficientes para que me de el sol.

Mañana mismo tengo que ir a comprarme las puñeteras faldas, porque desde que renegue de ese curro me deshice de todas las faldas oscuras que utilicé en esa época... pues ea! ahora por lista a gastar pasta, no he empezao todavía y ya me está saliendo caro el dichoso trabajo...

Jo, siempre pasa igual, cuando parece que las cosas marchan bien, no pueden marchar bien del todo, siempre hay algun aspecto de tu vida que hace que te mantengas con los pies en el suelo... yo que empezaba a subirme a las nubes... puea ea, que no!

Besitos a todos... siento el rollazo, pero esto es lo único que me sale teniendo en cuenta el cabreo que tengo, la decepción por el plan chafado y que este post lo estoy escribiendo directamente. Sean malos...

lunes, junio 13, 2005

...que tendría un árbol


Mi Arbol, aunque parese de todo menos un arbol :D Atencion a la mojca que anda pululando... una pena que no podais ver como vuela alrededor del churro este que me ha salido.

Esta cosa tan extraña la he sacado de un enlace que nos deja Sara en su blog, si sentis la curiosidad de saber como sería el vuestro... aquí podeis plantar vuestro árbol :D

A proposito, el mio es horrible!!! jejejejeje

domingo, junio 12, 2005

...que cuerdasfuera.tk no llevase desde el 96

Aish! que perjudicá estoy... llevo unos días con la garganta totalmente chafá, y eso que no he masticao ningun hielo, que es por lo que me suelen dar los dolores de garganta... yo creo que va a ser por las risas que me eché el viernes... siempre se ha dicho que la coca cola es mala, seguro que todos habeis escuchado alguna leyenda de esas, pues yo últimamente empiezo a pensar que la fanta de naranja lleva alcohol jejeje cada vez que me bebo una parece que voy borracha, o eso o hay un complot en contra mia y los hielos que me ponen a mi no son solamente agua... aunque no son las únicas hipótesis, otra que estuvimos barajando es que rutty y yo somos como hermanas siamesas, ella bebe y yo me emborracho :D cosa que es muy divertida, porque me rio como la que más y además me sale barato el pedo.

Pues eso, el viernes quedé con unos personajes, porque no se les puede llamar de otra manera jejeje ibamos en busca de unos comics que le habían recomendado a rutty, asi que estuvimos en una tienda de comics cotilleando un poco, que cosas más chulas había oie, hay que volver, luego Torpin nos hizo andar hasta el infinito y más allá jejejejeje valeee, es broma, tampoco andamos tanto, si ej que semos pelin quejicas, vimos y estuvimos en otro par de tiendas bastante chulas, aquí también hay que volver, yo iba emocioná, cada vez que veia algun cacharro más absurdo que el anterior, los molinillos musicales fueron nuestra perdición. Y por último a un bar a tomar algo y jugar un poquillo a uno de los juegos más absurdos que he visto... y si juntamos a wave con algo absurdo... la mezcla puede ser explosiva, vamos que me dio la risa y ya podias decir que se habia muerto chanquete que yo me meaba, lo que me pude reir en serio, hay que hacerse con ese juego como sea, todavía no me puedo creer que alguien eligiese mis respuestas absurdas juju... otro sitio al que habrá que volver, por cierto. Por cierto, Patch, Torpin, Nadj y Pedro sois unos viciaos de ese juego... pero cuando yo lo tenga en mi poder... no podreis conmigo!!!! Muahahahahah....

El resto del fin de semana se puede resumir diciendo... lo de siempre (... saliiirr, beber el rollo de siempre...) aunque no quiere decir que me aburriese ni musho menos, aunque yo tenía que celebrar algo, pero siempre hay tiempo para hacerlo.

Un besito a todos, sean maloooos.

sábado, junio 11, 2005

...que lo lograría

Ya, ya se que hoy es sábado, y que toca el homenaje, pero es que últimamente por los fines de semana sobretodo, por las tardes, estoy que no estoy, no se, me dan unos bajones raros, yo creo que he descubierto a que son debidos, pero no es algo de lo que quiera hablar aquí, de hecho ayer alguien me quiso picar, diciendome una frase, esa persona seguramente no sabía que estaba dando en el clavo con lo que me dijo, y se que tiene razón y que dentro de un tiempo le diré que la tenía, pero ahora... ahora creo que aunque tiene razon, quiero correr el riesgo de equivocarme.

Ayer fue un día muy muy grande, por la mañana algo que nunca pense que fuese a pasarme a mi, algo de lo que me siento muy orgullosa, siento no poder hablar de ello todavía, pero os aseguro que os enterareis. Y luego por la tarde, buffff, de esos días que dices que no recuerdas haberte reido tanto, muchas gracias a todas las personucas que compartieron esa tarde conmigo.

En tardes como esas, se me pasa por la cabeza hacer alguna llamada para compartir mi alegría, o el pensamiento de que me gustaría que alguna que otra persona estuviese allí presente disfrutando conmigo.

Bueno, creo que esto no está ayudando a levantarme el ánimo... esta noche de fiesta, que es entonces cuando se me pasan todos los males.

Un besito para todos. Perdon una vez más por dejar el homenaje, tengo gente a quien hacerselos, eso seguro, pero voy a aparcarlos un par de semanas, gracias a todos.

jueves, junio 09, 2005

Juego Adaptado

Hace un par de días me vi sumergida en mitad de una guerra de radikalismo, una lucha encarnizada entre Mosky y Nadj por demostrar quien de los dos es más chulo que un ocho, Mosky para demostrar su valía, decidió cambiar un pequeño test musical, que no se si recordais puse aquí hace un par de semanas, quiza más, quizá menos, no me apetece mirarlo la verdad. Para seguir haciendonos ver y demostrar su fuerza retó a Nadj a continuar con el test, y a mi me lo pidió, dado que ambas pertenecemos a una nueva secta creada por nosotras mismas para dominar la blogsfera. Nadj se negó pero yo no por lo que... aquí lo tienen.

Aquí los cambios que ella introdujo:
- Música: literatura
-Archivo: estantería
-Canción/Disco: libro
-Pringaos: eruditos
-Ordenador: casa

Y yo añado:
- Escuchar: leer.

1_ Tamaño total de estanterías de libros en tu casa

Bufff… hay miles, bueno igual no tantas, pero weno, a mi abuela le gusta mucho leer y yo de pequeña leia más, así que tenemos bastantes.

2_Último libro que te compraste

Creo recordar que el último fue el Silmarillion de Tolkien, en una feria del libro de hace un par de años creo …. Porque supongo que no cuentan libros que me hayan mandado para clase :D

Oh! Dios mio, gran error, no fue ese, el año pasado cerraron una librería que estaba en frente de mi casa y me compre unos cuantos libros, pero no se cual fue el último de todos, creo que la historia interminable :P Y si, soy una vaga y no me apetece borrar lo anterior para corregirlo, así se queda.

3_Libro que estás leyendo en este momento

Ops… pues con los examenes ninguno, pero tengo apartao El Codigo Da Vinci que apareció por mi casa hace un par de semanas, de no se donde, ni de quien, y pretendo leermelo, pero aaah! Quien sabe cuando :D

4_5 libros que lees mucho y que por tanto tienen significado para ti

Y tienen que ser 5??? Creo que los únicos libros que me he leido más de una vez han sido El hobbit y El Señor de los Anillos, diré que me gustaron infinitamente más la segunda vez, el resto creo que sólo los lei una vez, pero dado mi estado de sueño igual me equivoco y dentro de un rato se me enciende la bombilla.

Ea! Se me encendió, no se consideran libros, pero hay un par de historias que me tienen enganchada, El alfiler y el Floripondio, La Princesa y el Mar y De un caballero Enamorado, la primera y la segunda me encantan porque son miaass!!! Solo mias!!! Juju y la última, porque me tiene que encantar, porque es una historia genial.

5_Cinco eruditos a los que les pasas el turno

Como ya hice la otra vez no le voy a pasar la bola a nadie, quien quiera y le apetezca ya sabe que tiene que hacer, de hecho la otra vez pense que nadie lo haria y lo hicieron más de los que esperaba, pues ya sabeis.

Un besito a todos.

miércoles, junio 08, 2005

Bebe & Delincuentes - Después

Después del humo negro
hay que ser valiente y despertar
y vivir, como vive la gente
hay que ser valiente amigo, yo tengo que volar.

No, ya no puedo quedarme aquí
si tú quieres quédate tú, esta vida no es para mí
yo quiero vivir
con amor, con mi gente abajito del sol
con las olas y el amanecer
como un niño jugando otra vez
sin parar de correr...después

Estoy embrujado y ladro como un perro
yo me siento un animal, la oscuridad me puede y me lleva
si me aburro miento, yo solito me abro las heridas
sin ideas, yo retengo, el destino de mi pobre vida
yo no quiero malos rencores, solo busco todas las salidas
libertad que me espera más allá del sur.

Te digo que no, yo no puedo quedarme aqui
si tu quieres quédate tú, esta vida no es para mí
yo quiero vivir
con amor, con mi gente abajito del sol
con las olas y el amanecer,
como un niño jugando otra vez
sin parar de correr...eeeeeee...

Hace mucho tiempo que he acordao yo con el viento
con las nubes de cielos azules, escuchar a la gente porqué...
ya se sabe, quién es malo, tiene al mundo aterrorizado
con la guerra y con los misiles, el potaje nunca lo ha probado
no sé si a mí me ha pasado, que me siento perdedor
yo te juro por mis cuernos que tengo que seguir

yo te digo que no, yo no puedo quedarme aqui
si tu quieres quédate tú, esta vida no es para mi
yo quiero vivir y comer jamon, olvidar para siempre el reloj
caminando hacia el atardecer
como un niño jugando otra vez
sin parar de correr....eeeeeee...

Después de un largo tiempo escondido
todo oscuro, con hambre y muerto de frío
sin nada que hacer, tan solo esperar
busco libertad, amigo mío tengo que volar...

...que 40 minutos pasasen tan rapido

Jo, esta semana está resultando genial, cada día que pasa estoy más contenta, si cualquier persona me pregunta como estoy, no necesito mentir, le contestaría que genial, es más, no podría engañar a nadie, porque creo que cuando alguien está feliz se le nota en la cara.

Pero es en estos momentos cuando más miedo se pasa, por lo menos en mi caso, cuanto más alto subimos más se notan las sacudidas, y más dura es la caida, pero de momento prefiero no pensar en eso, porque pa que pasarlo mal conscientemente, a veces lo mejor es no pararse a pensar.

Las cosas están saliendo bien, esta semana tengo dos exámenes, los dos son muy importantes, aunque para mi uno más que otro, espero y deseo que ambos salgan bien, porque sino... bueno, sino ya se a quien tengo que acudir a sacarme mi sonrisa de rigor.

Bueno, ya han sido repartidos los premios wave '05, espero que os hayan gustado, no ha sido gran cosa, pero los he hecho con mucha cariño, muchas gracias a los que participasteis.

De momento nada más que decir, debe ser porque es una de las pocas veces que he escrito directamente en blogger, que he madrugao un pelin y que aun ando dormida :D vaya que tengo las neuronas de huelga o como poco a bajo rendimiento, hay que guardarlas pa ponerme a tudiar ahora a saco.

Un besito para todos.

PD: Siempre me cuesta poner el título, pero esta vez lo tenía tan claro, gracias por esos 40 minutos, si que se hicieron cortos, siempre nos pasa igual :D Te cuento otro secreto?....

lunes, junio 06, 2005

...que me pasaría esto a mi

Bufff… esta noche no me encuentro muy inspirada para escribir la verdad, pero me gustaría contaros como fue el finde, porque como siempre me lo pasé genial.

El viernes los planes eran ir a mi casa a ver una peli de tranquis, pues al final llegué a mi casa a las 4 de la mañana y no vi ninguna película que yo recuerde, bueno casi veo una escenita de peli de boxeo, pero gracias a dios no se dio el caso. Nuestro gran error fue salir a cenar algo en plan tapeo antes de ir a mi casa… en el fondo sabíamos que eso sucedería y no volveríamos a casa jejeje Uy! casi se me olvida contar la anécdota de la noche, resulta que S se cabreó y queria dejar a todas en el bar tiradas y pirarse con el coche, al final sólo dejamos a rutty, aunque de camino nos llamó y volvimos a por ella jejeje pues mientras volviamos pasamos un control, el policía nos hizo un gesto y el coche de delante y en el que ibamos nos quedamos parados esperando, y esperando y esperando hasta que el chico del coche de delante salió y le preguntó al guardia… resulta que el gesto era de que siguiesemos pa’lante jejejeje que risas

Y bueno el sábado habiamos planeado salir por Chueca, asi que nos fuimos pa Madrid, botellón en “El Paraíso�… si señores, es un parque jejeje lo que nos pudimos reir con el nombrecito, y pa Chueca, yo al principio mazo rayada, como siempre no se deciden por entrar en ningun sitio y cuando entramos la música no me mola, al final fuimos a un sitio que por fin la música me gustó un poco más, por lo menos podia bailar algo que me gustase. Pues la noche al final resulto en su suma total bastante bien.

El domingo descanso, mi madre decidió levantarme a chillidos diciendome la hora, ni que no supiese mirarla yo solita, y encima me habia acostado a las 7 de la mañana…que vida más cruel :D menos mal que no bebo… sino lo de soportar estos despertares con resaca… no se si podría

Y bueno, hoy he ido en busca de curro… necesito currar en algo este verano porque la cuenta baja y baja, y me han dicho que llega un momento en el que se acaba jejeje asi que ya os diré si ha salido lo que quería y os daré más datos, porque en realidad he ido a tiro hecho… lo dicho, que cuando este la cosa segura os informo.

Os iba a poner aquí un rollazo sobre mis comeduras de tarro de últimamente, pero no me apetece.

Ya estan casi hechos los premios wave, espero que sepais tener un poquito de paciencia porque no puedo con todo, gracias una vez más a todos los que participasteis.

Un besito para todos.

PD1: El título del post no guarda ninguna relación con el post, sólo con la comedura de tarro esa que no os pienso contar :D

PD2: La guerra de piropos ha comenzado... agarrense a sus asientos porque vienen curvas... David... estate preparado jejejeje

sábado, junio 04, 2005

El Homenaje del Sábado

Bufff…. que vaguerio, dos semanas sin publicar el homenaje por no haber estado en casa y hoy que si estoy… soy incapaz de decidir a quien hacerselo.

Como siempre me he puesto a pedir ayuda, y esta vez si voy a hacer caso a lo que me han dicho, teniendo en cuenta que me lo ha dicho Juanpe, es normal jejeje lo que él dice va a misa jejejejeje

Quien me ha dicho? Pues como yo le llamo cuando se lo nombro “El bilbaino� jejeje Si David, ya te dije que algún día tendrías un homenaje, y ahora que se que te pones nervioso cuando te dicen cosas, pues lo voy a usar a mi favor jejeje Tal vez no pensaba escribirtelo tan pronto, pero para que esperar. Y ni se te ocurra decirme que no te lo mereces, porque te lo mereces como el que más.

Ya hace mucho que nos leemos, aunque parece que fue ayer, yo empecé, como todo el mundo, a saltar de blog en blog, acababa de abrir el mio y queria investigar este mundillo y me encontré el tuyo, ese blog con los arañazos, con esas historias tan extrañas y tan difíciles de comentar. Pero paso que mire la fecha de tu cumpleaños y me dije, pues como falta poco el dia de su cumpleaños me paso y le felicito, y así hice, y desde entonces…

Me engachó tu forma de escribir, creo que todos los que te leemos en el fondo tenemos que estar enganchados. Esas historias que vives, que imaginas, que vives imaginando, ya sabes, tu mundo desde tu tejado :D

Pero lo que más me engachó fuiste tu, esas conversaciones messengerianas de las nuestras, ya sabes… tu más.. no tu más jejejeje

Bueno y tu personaje más famoso, que se puede decir de esa araña con pata de palo, como ya te dije en el comentario oculto, adoro a Tarantela.

Tienes una cosa pendiente… Y LO SABES!!! Jejeje esa historia que tienes que reescribir, aunque a mi ya me sacaste mi sonrisa sincera con la que me dedicaste, nadie habia hecho eso antes y me encantó, en lugar de tener una guerra de fotos escabrosas, tenemos una guerra de a ver quien le saca al otro la sonrisa más sincera :D Pero siempre ganarás tu, que para eso eres mi gurú de las sonrisas sinceras, no podía haber encontrado a nadie mejor para ese puesto.

Wapooo!!! Tio Wenooo!!! Masisoooo!!! Jejejeje Tenia que hacerlo, lo siento… en el fondo sabes que sigo siendo Darth Waver jejeje

Me encanta cuando dices sigdita, me encanta la tonteria del té con whijky, me encanto cuando ambos fuimos atrapados por el lado oscuro, me encantan tus pues?? y cuando me imitas con mis ejke y mis jos, me encanta haberte conocido y se que me van a seguir encantando muchas cosas, espero que sea por mucho tiempo.

Esta noche te llamaré por teléfono si puedo, y tu no sabrás de la existencia de este homenaje, tal vez sea mala y te lo diga para tenerte pensando en ello jejejeje

Un besito gordo para ti, y otro para el resto de la panda gg como a mi me gusta llamaros, porque me teneis todos loca.

Salu2 a todos, sigan pasando un buen finde.




Desde mi Tejado

viernes, junio 03, 2005

...que me lo contarías

Os ha ocurrido alguna vez que os cuentan u os enterais de algo, una confidencia, os dicen que no lo podeis decir a nadie, pero os parece tan fuerte, tan sorprendente o tan fuera de la normal que sentis la necesidad de contarselo a alguien, aunque sea por encima, sólo para oir que no eres tu el que está loco por pensar que eso es alucinante, y que no sólo es cosa vuestra.

Mi hermana muchas veces, cuando ha discutido con mi hermano ha venido diciendome que es que claro, que ella es la mala, que mi hermano y yo nos llevamos mejor entre nosotros que con ella, yo creo que lo que pasa es que nos parecemos más que ella a nosotros, tenemos más cosas en común.

Una de esas cosas es que a los dos nos cuesta confiar, abrirnos y contar nuestras cosas, por eso ayer me sorprendió bastante cuando volviendo de tomar algo con él y sus amigos, por su cumpleaños, mi hermano empezó a contarme cosas, empezó a confiar en mi, tal vez este hecho se trate de algo aislado, o que ahora empiece a confiar en mi para contarme sus movidas, sea lo que sea, espero que lo que hablamos le haya servido y que sepa que puede venir a mi cada vez que necesite confiar en alguien.

Un besito a todos, que paseis un buen finde.

PD: Gracias a todos los que habeis colaborao en los premios wave ’05, pronto tendreis noticias mias, darme un poquito de tiempo :D Si a algun despistao todavía le apetece participar está a tiempo, gracias otra vez :D

jueves, junio 02, 2005

Felicidades Raul



FELICIDADES RAUL


28 años sólo desde esa foto, y los que le quedan, muchas felicidades, eres el mejor hermano que podía haber deseado.

Ea! hoy es el cumple de mi hermano y aunque él no va a leer esto quiero que quede constancia de tal evento, grande donde los haya :D A vosotros sólo deciros que si os apetece podeis seguir dejando mensajes de los premios que os mereceis, porque quien no lo haga no recibirá su sorpresa :D Soborno barato, lo sé jejejeje

Un besito para todos.

miércoles, junio 01, 2005

Premios wave '05

Este fin de semana ha estado mi hermana en Madrid, aunque yo sólo la he visto un par de horas, vino porque su novio competía en un concurso de saltos de wake, es con una tabla de esas de snow tirada por una lancha, mi cuñao es así de pijo, que le vamos a hacer :D Yo le he visto dar esos saltos y es una pasada, y eso que cuando yo le vi se estaba recuperando todavía de una operación en el tobillo.

Estaba muy ilusionado porque la gente que competia con él decía que sus trucos eran muy buenos, pero el pobre se dio dos ostias y lo descalificaron. Pues todo el rollo este a que viene… pues porque cuando estaban dando los trofeos a él le llamaron para que recogiese uno, el premio a “la caida más espectacular� jejeje por lo visto estaba to contento él, os explico, la caida fue porque él pega un salto y se queda recto volando en el aire, cuando miro a los pies vio que se le había salido uno de la bota, con lo que si caia así se podia romper el pie asi que decidió soltarse y caer de cabeza al agua. Perdon por el rollazo de introducción al tema de hoy, pero es que es mu cuñao y le tengo aprecio jejeje.

Pues todo esto para que, pues porque he decidido dar mis propios premios, los premios wave ’05, porque vosotros lo valeis, pero el caso es que llevo media hora pensando en que premio dar a cada uno, pero con el calor que hace tengo las ideas derretidas, así que os ánimo a que os deis un premio wave vosotros mismo, es una manera de quitarme el marrón de encima, lo sé, pero pa algo es mi blog jejejeej

Da igual el premio, musho mejor cuanto más originales, en lo que seais mejores, o en lo que seais peores, lo que os apetezca, encima que os hago pensar no me voy a andar con exigencias, no os puedo dar ningún tipo de gratificación moneteria… pero si participais os prometo que algo se me ocurrirá.

Un besito a todos… y gracias por adelantado.


Premios wave '05