martes, febrero 22, 2005

Dos Indios en Londres: Capitulo 1

Por alguna extraña razón iba de lo más tranquila, me iba de viaje y no estaba nada nerviosa, esto me llama musho la atención porque io solía ser un flan en estas situaciones, me toy haciendo mayor :D pues ea llegamos a Barajas y miedo a que me pitase algo al pasar los casharros esos, pero no pitaron :P pal avión, me puse en la ventanilla, of course, era como de juguete, que cosa más chica oie, no inspiraba nada de confianza, pero llegamos, bueno justo cuando fui yo al baño se puso a dar botes, siempre a mi :D Me encantó volar, quiero mas, me encanta esa sensación. Llegamos a Luton y ya empezamos con los problemas del idioma, en el bus el autobusero le pregunta a mi hermano algo, y este con cara de obtuso total contandole su vida a ver si acertaba, en esto que aparece la wave contestando a la pregunta, si ej que… tengo un dominio del pitinglis de flipar, pero aro por lista luego me toco preguntar si faltaba musho pa la parada, no os pienso poner lo que le dije porque me da hasta vergüenza mi inglés indio, haceros a la idea, pero me entendio el buen hombre.

Bueno ya voy con el Martes porque que manera de enrollarme, mis disculpas. Pues el primer día en Londres, que emoción, nos salió un sol impresionante (pa ser Londres claro) y allí que vamos en busca del metro, estaba a unos 5 minutos, tardamos media hora jejejeje, por qué tardamos tanto? Pues porque siempre que preguntabamos ibamos en dirección contraria, cosa que nos ha pasado toda la semana, nos fuimos hasta la parada siguiente, sentido de la orientación? Nulo.

Primera parada Oxford Street y pasearnos por allí, nos topamos con una cabina y allá que voy a hacerme una foto, anda que me iba a quedar yo sin mi foto en una cabina, fui a elegir la que tenía más anuncios de telefonos eróticos de todo Londres io creo, encontramos un parquecillo muy mono con camino para caballos y todo, que pasada, resulto ser Hyde Park. Quedamos con mi sister y pal centro. Nada más salir del metro el teatro donde hasen We will rock you, aparecimos en ese mismo teatro unas 10 veces :D Luego tour que incluyó, China Town y el Soho (es lo mismo? I don’t know) habían celebrado el año nuevo chino hacia poco y estaba todo decorao todavía, Trafalgar Square, de camino al Big Ben nos encontramos con guardias de esos que no se mueven y otra foto, esa me dio vergüenza, que pobres, lo que tienen que aguantar :D, el Parlamento y Westminster Abbey, algo se me pasa seguro, pero básicamente esos son los esenciales. Luego fuimos para el mercado de Covent Garden y Picadilly Circus y finalmente Notting Hill, todas las paredes de las casas pintadas de colores, muy curioso y otra vez pal centro con mi prima (dios la de vueltas que dimos), volvimos a Picadilly circus para sacarle una foto a los luminosos por la noche que son más bonitos que de día y luego a ver Harrods, que horteras madre, pero un sitio también curioso de visitar y por último al Soho pa cenar en un Japones, Teriyakiiiii!!!! Que arte tengo con los palillos jejeje. Y pa casita oie que io taba ia mataita, pa que veais que no menti en lo de la panzá de andar. Mañana el siguiente capitulo. Saludos.


PD: Aunque no lo creais lo he resumio muy mucho :P.

No hay comentarios: