jueves, febrero 10, 2005

...que me sobornarías

No entiendo a la peña, en serio, me confundis mazo. Decis una cosa, pensais otra, yo también hago eso? Supongo que si, no quiero pensar que soy tan diferente al resto. Pero que se nos pasa por la cabeza algunas veces para comportarnos de estas maneras tan raras? No sé, en serio, cada día entiendo menos al género humano. Hay veces que pienso que son cosas mias, que seré muy mal pensada, que será que me gusta darle muchas vueltas a las cosas, que la gente es mala y siempre hace las cosas con una segunda intención o que siempre hay un trasfondo, pero otras veces veo todo eso tan claro que en serio pienso que la otra persona intenta tomarme el pelo, vale reconozco que a veces soy un poquito corta y no me entero de lo que pasa a mi alrededor, pero leches que soy corta pero no gilipollas, a ver si nos dejamos de rodeos y somos un poquito más sinceros de vez en cuando, ya se que la verdad es dura a veces, pero prefiero eso a que estén intentando tomarme el pelo.

Aish! Ya queda un día menos, para Londres y para el finde, que ganas tengo de que llegue el finde, ganas de salir 102% o más, planes los tengo, sólo me falta llevarlos a cabo y buscar más planes para ocupar huecos, que todavía hay muchos cabos sueltos, aunque no dicen que las mejores juergas son las que salen sin planear? Pues no planeemos y actuemos :P.

Hoy tuve desayuno de fin de semana jejeje me levanté, cogí mi taza y justo cuando iba a ponerme a ello una voz vino de algún lugar de mi hogar familiar (my mum) diciendome que mi papi se habia ido a por porras, aish! Cuanto hacía que no desayunaba porras, desde Nochevieja, cuando será la proxima vez? Quien zabe.

No soporto que me sobornen, en serio, esos chantajes de…- si tu me cuentas eso yo te cuento tal cosa -, hoy me lo hicieron y encima me quisieron engañar, cuando yo conte lo mio me dieron a elegir entre dos opciones para contarme y resultó que la que me cuenta ya me la había dicho otro día, claro está yo puse una queja formal, con amenaza incluida, para que me contase la otra cosa porque esa no contaba, y no se si fue mi poder de persuasión y mi verborrea o la amenaza de poner una foto de esa persona aquí, pero al final me contó la otra cosa :P

Besitos a cientos para todos y sean wenooos.

No hay comentarios: