sábado, febrero 26, 2005

Mi Homenaje del Sábado

Bueno después de la ausencia del anterior homenaje por vacaciones de la que suscribe aquí vuelve el homenaje del sábado, esta vez he decidido no escribir a un familiar, más que nada porque somos 6 en mi casa, bueno 5 sin contarme, porque no pienso escribirme un homenaje, y no quiero que os aburrais conociendo a mi familia, así que hoy toca una amiwita, recuerdo perfectamente la primera vez que la vi, incluso la segunda vez también, si me apurais en otra ocasión, pero no se si era la tercera ya, tantos datos no puedo. La conocí gracias a una personajilla, por llamarla de alguna manera, por aquella época yo acababa casi de mudarme y todo mi mundo era internet, me pasaba la vida en el cibercafé de unos que conocí, pero simplemente estaba allí, no iba a conectarme que pa algo tenia internet en casa, bueno que me lio, un día que estaba en el ciber me dijeron, en el ordenador tal está la chica esta y yo me levante a hablar con ella, y allí taba ella sentada a su lado, recuerdo que me pareció verla chiquitita, como arrinconada por la otra, como sin saber muy bien que hacía allí, esa es la impresión que me diste tia, como de alguien indefenso y totalmente introvertido. La segunda vez ya fuiste bastante diferentes, no recuerdo como quedamos pero se que fuimos al Escudo a tomar algo, recuerdo que esa vez ya no paraste de hablar, ya conoci un poco más a la verdadera _____, y la otra ocasión que recuerdo fue por tu cumpleaños, no se muy bien que pintaba yo ahí, sólo se que me vi en un bar, con gente que no conocía absolutamente de nada, por la mañana celebrando el día de las notas, fue un gran día verdad?

No recuerdo sin embargo como continuamos la amistad, esa amistad tan intermitente, supongo que yo quedaba con la personajilla y luego contigo, o algo por el estilo, pero me alegra que la personajilla desapareciese y tu siguieses así.

Seguro que con esa sencillez que te caracteriza y esa modestia estarás diciendo que tu no te mereces un homenaje, pero si que te lo mereces porque no creo que nadie haya aguantado tanto conmigo, y por eso te tengo que dar las GRACIAS mil veces, porque no tiraste la toalla conmigo, después de todas las excusas baratas que te daba para no salir, de los plantones de última hora o de las escapadas a mi casa a la mínima ocasión, tu me seguiste llamando para que saliese, nunca se te olvidó mi cumpleaños y nunca se te olvido invitarme al tuyo, por eso y por todo lo que estoy viviendo ahora gracias a ti, te mereces un homenaje como la copa un pino, no soy muy buena expresando ciertas cosas, ni habladas ni escritas, pero vaya, todo se puede resumir en otro GRACIAS y en un – Tía que te quiero musho – Ea!

Qué podria deciros de _____, además de que es un cielo, amiga de sus amigos, siempre tiene un momento y un recuerdo para todos, pues que es el alma de la fiesta, siempre diciendo – hoy salgo con zapatillas para llegar pronto a casa – y vaya si llega pronto, prontito por la mañana del día siguiente jejejeje, o – no tia hoy no salgo – Pues menos mal que no ibas a salir jodia, que si llegas a querer… Eres la caña. Me encanta que me cuentes tus cosas y que me pidas mi opinión, y mira que sabes que no soy la mejor en esto de los consejos.

Bueno esto empieza a ser como la peli de Kill Bill, que no dicen el nombre de la prota en la primera jejeje Lo queria dejar para el final para manteneros en ascuas, ella ya sabrá que hablo de ella, pero para los demás mi homenaje de hoy es para Rutty, muchos besitos wapa, nos vemos esta noche jejeje. Saludos a todos.

No hay comentarios: