martes, febrero 08, 2005

...que ganaría un oscar

Llevo un par de días en plan que ni siento ni padezco, ayer a mi montaña rusa le toco bajar, y vaya si bajó, yo ya sabía que no iba a estar siempre arriba, y creía estar preparada para la bajada, pero no para una tan rápida y empinada, las bajadas a la realidad me dan miedo, no quiero más realidad. Lo peor de esos momentos es que alguien los sufre sin comerlo ni beberlo, ayer lo pague con quien no debía, o tal vez era la persona más apropiada para hacerlo, porque es la misma que me da el empujón para que vuelva a subir o como mínimo me frena la caída.

And the oscar goes to…. Wave, oscar a la mejor escena melodramática, por su magnifica interpretación en “Parece que te molesto�, próximamente en los cines de su ciudad.
- Wave: Gracias a todos, gracias a la academia por valorar mi interpretación, gracias a todos los que han visto la película y.... Papá, mamá os quierooo.-

Vaya comienzo de post más depre, esto lo tengo que cambiar yo…pensamiento mode: cargando… Meeeccc!!! Error, saturación en las líneas, inténtelo más tarde… Cago en to, es lo que tiene la época de examenes, que me tienen totalmente obtusa, no doy más de pi pispa. Ea! Pero ya queda menos, en una semanita aquí la que suscribe estará paseándose por Londres, cabreada porque se le pondrá er pelo hecho un asco, pero en Londres que es lo importante, con mi bufanda new que me ha hecho una amiga de la familia, en realidad me hizo 2, que siempre es mejor número, pero una es hiper mega grande, como me voy a acordar de ella cuando no pase frío.

Bueno aquí me planto, besitos a todos.


PD: Hoy un personajillo me enseñó a poner fotos, así que quería darle las gracias por su amable ayuda y dedicarle mi primera foto. Un besito wapo.

No hay comentarios: