lunes, febrero 28, 2005

...que te quedarias con los 5 €

Por fin un finde en Spain, tenia ganas de salir y comentar alguna jugada de Londres y de la semana, la cosa ha sio relajá, para no estresarme esta semana sólo fui dos días a clase jejejejeje y el lunes creo que no llegué a ir a ninguna jiu jiu jiu pero que conste que solo me salte una que a la otra se la salto la profe y pa que no os asusteis y os penseis que soy una olímpica en esto de saltarme las clases os diré que el miércoles no fui por la nevada esa, tampoco era pa tanto, pero ir por ir es tonteria jejeje y luego el jueves era fiesta de psicología y el viernes yo no tengo clase, al final no ha sio pa tanto, no? Jejeje

Bueno el finde al final fue tranquilito, el viernes salimos a cenar una amiga y yo, bueno ella a cenar yo a destrozar alitas jejeje siiii lo reconozco, no se comer alitas de pollo, y luego a tomar unas cervezas de tranquis, io fanta de naranja, la echaba de menos después de llorar su ausencia porque en los bares de Londres no la tienen. Me dieron a probar la guiness negra esa y puagg!!! No me gusto na.

El sábado también de tranquis, que tocaba finde tranquis oie, nos fuimos a un bar a tomar algo, y mi sorpresa infinita al entrar cuando vi el resultao del partido de los vikingos :O Iban perdiendo, jijijijiji Luego nos pasamos por el bar de las fotos (oficialmente bautizado con este nombre por covi) por cierto sister, le comenté al camarero que quieres que te haga una foto y la ponga allí y dice que cuando gustes :D Luego toda la noche discutiendo con el susodicho por 5 €, los cuales volaron, fueron enrollados, doblados, partidos por la mitad (rutty tia que si le dices que haga algo el tio lo hace aunque sea de coña), vueltos a pegar con celo, cambiados por uno nuevo y finalmente gane iooo se los quedó, todavía no me lo creo. Vale se que os habeis perdido, una explicación os mereceis, esos 5 € son de una apuesta que hicimos y que ganó él, pero que conste que la apuesta estaba hecha para que los ganase, porque se los debia y no me los queria coger, es otro de los regalitos que le pedi a los Reyes Magos en mi carta, y ya van dos!!! :D Eso si me los ha cogido pero con la condición de hacer otra apuesta, hemos apostao a que el Atleti se clasifica para la UEFA, lo que no me ha quedado muy claro es por qué he apostao io, espero y supongo que porque se clasifica, luego hubo más apuestas, fue la noche de las apuestas, apostaron a que me tengo que sacar el carnet antes de que acabe el año, se admiten más apuestas jejejeje

Y bueno pa terminar, hoy gano el Atleti oe oéeee.

PD: Pido perdon por el post de hoy pero he venido muy acelerada, hablar con covi y raul me ha acelerado musho más y encima hablar de ciertas cosas del pasado me pone muy nerviosa, esto es peor que tomarme mi te con whisky jejejej Besitos a todos.

No hay comentarios: