viernes, febrero 04, 2005

...que un comentario me influyese tanto

Os paso alguna vez que un comentario os tambalease de tal manera que hiciese caer vuestro ánimo sin opción a levantarse? Si lo sé, soy muy drástica y si soy sincera no es mi caso en este momento, si que hubo un comentario que borro la sonrisa de mi cara, pero nada tan importante como para que no me deje retomarla más adelante. Pero bueno, un comentario que me hizo pensar en lo mucho que me afectan y me influyen los comentarios que hacen hacia mi persona. Siempre he sido de las que andan siempre pensando en el que dirán, o más bien en el que pensarán, se que no debería afectarme, ni actuar pensando en lo que podría pensar la gente, pero es algo superior a mi, con el tiempo he conseguido que me de más o menos igual lo que piense el resto, digamos esa gente que ni fu ni fa, pero los comentarios que me puedan hacer las personas que me importan, en mayor o menor medida, me los tomo muy en serio y según como vengan y de quien, me afectan más o menos, los positivos y los negativos, que conste. Por ejemplo hace un tiempo alguien hizo un comentario sobre este blog, no diré quien ni cual, pero ese comentario, que se que iba sin ninguna mala intención ni con ánimo de joder la marrana (hablando mal y pronto), pero a mi me hizo escribir post y no publicarlos, pensarlos musho (más de lo que ya los pienso ahora, porque anda que no les doy vueltas) en fin, que me influyó bastante vaya. Yo creo que aquel comentario ya pasó y que ya no pienso en él cuando escribo, pero nunca se sabe, tal vez si lo estoy diciendo ahora es porque todavía lo tengo presente.

Bueno a otra cosa mariposa, hoy estuve con tres personajillos desayunando, bueno en realidad les vi tomarse algo, porque yo no tome nada, pero eso no era lo importante, lo que contaba era verles un ratin y dejar de pensar por un momento en los examenes, en los trabajos y demases, me supo a poco la verdad, pero que le vamos a hacer, menos da una piedra, ya les engañaré otro día más. Luego cuando volvia para casa iba en el autobús y vi a un montón de gente en la plaza de Cervantes, no sabía que hacían allí hasta que vi en el centro de toda la muchedumbre al alcalde de Alcalá acompañando al ministro Rajoy, pa que estaba aquí, no lo sé, sólo se que últimamente me los encuentro por todas partes, hace unas semanas vi también a Gallardón, se libran que soy una ciudadana de lo más tranquila, si llego a ser de otra forma les hubiese dicho 4 cosas.
Hoy estuve hablando con Juanpe y le dije que no sabía que escribir en el blog (menos mal que no lo sabía, eh! Si lo llego a saber os moris leyendo vaya) y me dijo que comentase la victoria de nuestros chicos en balonmano, han ganado a Noruega por 31 – 24 (ole ole y ole) y ahora nos toca jugar la semifinal contra Túnez, mucha suerte para ellos.
Saludos a todos, sean buenos.

No hay comentarios: