jueves, febrero 24, 2005

Dos Indios en Londres: Capítulo 3

Llegamos al ecuador del viaje, para este día teniamos previsto ir a ver el cambio de guardia, como llegamos con tiempo decidimos meternos por un parque que hay de camino a Buckingham Palace, un parque precioso lleno de patos, a los que dimos de comer profiteroles que había traido mi hermana de su trabajo jejeje jodios patos, comian directamente de nuestra mano, claro les das de comer y vienen todos, si solo fuesen patos no importaria, lo malo fue cuando nos empezaron a seguir los cuervos según andábamos jejeje es una de mis pelis favoritas, pero vaya… preferiria que no me siguiesen, luego vimos ardillas, que bonitas, pasaban por delante de nosotros como si nada, eso ya no se ve, por lo menos yo ya no lo veo. Luego a pasar frío hasta que llegase la hora del cambio, nos pusimos justito delante de una de las verjas, por ahí tenían que entrar o salir por webs vaya, y bueno la cosa me pareció bastante peculiar, y pensareis, que tiene de peculiar un cambio de guardia, pues porque, para quien no lo haya visto, el cambio de guardia va acompañado por una banda de música, io pensé, pues tocarán algun himno o una musiquilla especial del momento que toquen siempre, pues no oie, cual fue la sorpresa de todos los presentes cuando la banda se pone a tocar la Banda Sonora de Grease, io era que me moria de la risa (cosa mu típica en mi valeee :D), pero cuando ya no pude más fue cuando mi hermana le intento preguntar a uno de los policias que si iban a salir por la puerta donde estabamos nosotros, se lo tuvo que decir como 6 veces porque el poli no entendia nada, al final cogió algo y además de responderla que SI (vivaaaa!!!!) le dijo que eso no era una “door� sino una “gate� con la consiguiente carcajada al unísono de todos los presentes jejejeej (malaaaa soy malaaaa).

Después de eso atravesamos Hyde’s Park donde se le rompieron las gafas a mi hermano
(día completito vaya) y fuimos a pillar el metro para ir a Camden, siii otra vez, pero es que prometimos que iriamos con mi sister y no le podiamos decir que ya habíamos estado el día anterior, nos quedamos a comer allí, esta vez tocaba comida China (y continuamos con la semana gastronómica jejeje), por cierto entramos en una tienda de lo más fashion y psicodélica a la vez, digna de ver si señor. Luego toco el British Museum y la Universidad de Londres, io ya estaba matadita del todo y eso de recorrer pasillos sin enterarme ni del nodo por el British Museum no era de mi total agrado, pero vaya que había cosas bastante chulas (las momias), eso si, no creo ni que viesemos la cuarta parte del pedrazo de museo.

Después de eso a mi hermano se le antojó ir a fotografiar la calle donde vive el señorito Blair y de ahí pal ¡¡¡Musical!!! Fameeee I’m gonna live foreveeer jejejejeje me gusto musho, pese a que no entendia nada de lo que hablaban, pillaba bastantes cosas por la forma de actuar y por alguna palabrilla suelta. Y se acabo el día, gracias a dios, porque yo ya no podia con mi vida. Besitooooos a todos.

No hay comentarios: