lunes, febrero 07, 2005

...que ganariamos

Madre mía que finde, no he salido, no he hecho nada de nada, pero acabo de llegar de ver el partido del Atleti y como vengo totalmente eufórica es como si hubiese vivido el mejor finde de mi vida. El viernes decidí no salir pa estudiar, y como suele pasar siempre se montan el día que yo no salgo, si ej que…. El sábado si quería salir pero mi amiga se puso mala y no salimos tampoco, jo yo que me queria disfrazar y me quede con las ganas, y encima me perdi algun disfraz histórico, esta visto que tiene que salir una tos los fines jejejeje En lugar de salir estuve viendo pelis, ia se sabe, parece ser que uno si no sale el finde es pa ver una peli, la elegida del viernes Big Fish, un poco lenta tal vez, pero me encantó, me pareció una peli preciosa, la elegida del sábado Lost in Translation, no os puedo comentar gran cosa porque fui incapaz de terminarla, dioooos miooo que rollazo de peli, por lo menos for me.

Pero el final de Domingo ha sio completito, por donde empezar? Bueno pues iremos cronológicamente que así no se me escapa nada. Empezamos con España campeona del mundo de balonmano (we are the champiooonnsss), no podría decir mucho porque no lo vi, a mi la verdad que el balonmano… creo que solo he visto un par de partidos en mi vida y sólo porque jugaba un amigo mio (así me aficiono yo a los deportes que no son el futbol), pero por el resultado y por lo que he leido jugamos un partidazo (jugamos pongo, ni que yo saliese a jugar, como nos gusta incluirnos en todo cuando nos interesa). Luego tuve un trio messengeriano, a un lado mi totalmente idolatrado Juanpe, al otro lado rutty, y yo en medio, como el jueves, él como siempre haciéndome sufrir, hoy más porque estaba ella delante y ella como siempre sin enterarse ni del nodo, si ej que no se puede estar a tantas cosas a la vez tia, al final se han añadido mutuamente, de esto no puede salir nada bueno, os lo digo, estoy perdida :P Y que conste que ahora el gallina eres tu jejejejeje.

Había quedado para ver el partido del Atleti, he llegado 45 minutos tarde, lo siento :(, pero es que a mis padres se les da especialmente bien mandarme cosas en el último momento para ya mismo, así que con un cabreo del 15 lo he hecho como he podido (bien of course). Al final corriendo para el sitio donde había quedao y he llegado justo cuando saltaban los equipos al campo, a eso le llamo yo llegar en el momento oportuno, y bueno a sufrir como siempre, ya puede empezar ganando o perdiendo que sufro seguro, es nuestro sino. Todavía no me creo que hayamos ganado, pero..."la victoria más rotunda aunque estemos en segunda. Atletiii"

Un besito a todos.

No hay comentarios: