Andaba yo pensando en unos cuantos post que queria escribir, unos post en plan dedicatorias a todas esas personas a las que quiero, adoro u amo, y pensé pues si escribo unas 5 del viernes, por qué no escribir “mi homenaje del sábadoâ€�, el nombre todavÃa puede sufrir algún tipo de modificación (se aceptan sugerencias), pero el contenido ya está claro, un pequeño homenaje en este pequeño rincón of my life. Ahora venÃa una gran cuestión, por quién empezar estos pequeños homenajes? Dudé por unos segundos antes de tomar mi decisión, estaria bien empezar por... porque me gustaria agradecerle… pero también empezaria por … porque quiero que sepa… Pero finalmente lo tuve claro, no creo que haya ninguna persona mejor por la que empezar que…(tambores)… ¡¡¡“mi mamiâ€�!!!, que se puede decir por esa persona que te da la vida, pues que la quiero con locura, ay! Dios, ya se me están llenando los ojos de lágrimas y todavÃa no dije nada de ella. Es la mejor, bufff esto empieza a sonar de lo más original, eh! Quien no piensa que su mami es la mejor? Pues más de lo mismo, pero es que la mia es muy grande, es la persona más fuerte que conozco, ella cree que es débil pero no es asÃ, no creo que yo hubiese aguantado lo que ella ha aguantado este último año (bufff ya estoy llorando, viva la pepa!!!). Me he pasado el último año haciendo el ganso all day para que se olvidase por un momento de lo que llevaba encima y para que nos vamos a engañar, para olvidarme yo también un rato, no se que harÃa sin ella.
Aish las mamis!!! Siempre ahà cuando las necesitamos, atentas a todo, nos conocen mejor que nosotros mismos, siempre saben que es lo mejor para nosotros, aunque me cueste reconocerlo, siempre que me ha dicho algo ha terminado teniendo la razón sobre lo que decÃa, nunca se lo reconocà pero es asÃ.
Madre mia la de veces que me he enfadado con ella, la de discusiones que hemos tenido, siempre con ese retintÃn de - ya te lo dije – o de – no, si yo no digo nada, pero… - y los últimos comentarios de – anda que antes no salÃas, pero ahora lo has cogido con ganas… no llegues tarde – si mamáaaa!!! Jejeje.
Que decir de mi madre, pues que todo el que la conoce la quiere, es que la tienen que querer porque lo da todo para todo el mundo, luego lo único que recibe son zancadillitas y se promete a sà misma que no será más asÃ, pero por más que lo jure no puede, ella sigue dándolo todo.
Creo que lo vivido me ha unido mucho más a ella, me alegra el resultado, pero me hubiese gustado otro camino menos difÃcil para llegar al mismo destino.
Querer mucho a vuestras mamis y cuidarlas porque se lo merecen todo. Besitos a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario