martes, febrero 01, 2005

...que me gustasen mis comentarios estupidos

Hoy he tenido uno de esos días raros, un día típico de invierno, de día nublado (aunque de nublado tenía poco el día, más bien se podria decir que hacía un día de pm). Me ha tocado madrugar, levantarme a las 6 de la mañana duele, duele en el alma, pasarse todo el día en la facultad totalmente callada en la biblioteca me mata, (lo que más eso de estar callada :P) me mata toa (toa toa toaaa :D). No se que cara debía de tener en la parada del bus, pero para que os hagais una idea un hombre me ha dicho que me podía sentar en el banco, que la cola para el autobus también se contaba desde ahí, debía ser pa morirse vaya. He llegado a casa con musho dolor de cabeza y mucho más dolor de tripa, solo me apetecía tirarme en el sofá con mi mantita azul del ikea y ver una peli triste, y si hay que llorar se llora, no por nada en concreto, pero hay que ver lo bien que sienta a veces pegarse una panzá a llorar, no hubiese estado de más una tanda de mimos, pero como no tengo quien me los de pues ajo y agua, me conforme con la compañia de mi mami que me quiere musho y con una película que no fue para nada triste. Luego subi aquí y encendí mi ordenadorcito (en realidad es el de mi hermana, pero como el mio esta enfermito y ella no está, pues ahora lo tengo en usufructo) y aro, ahi taba mi J pa cambiarme la cara, luego lei un par de blogs y ahí taba la covi pa hacerme reir, con lo que lo que empezó como un post en plan depre ha cambiado a un post lleno de mis típicos comentarios estúpidos pero que tanto me gustan :P
Bueno ya llegó Febrero, los carnavales, San Valentin (cabrón), mi viaje a Londres, el cumple de la Noe... esto solo para empezar, nadie sabe que me deparará Febrero más allá de todo esto, pero tengan por seguro que se lo voy a contar :).
Bueno y como el dolor de cabeza no se me ha quitado aquí lo dejo que mañana será otro día. Un gran beso para todos y cada uno de mis lectores, para los que dejan comentario y también para esos que se que me leen pero no comentan (serán mamones).

No hay comentarios: