sábado, febrero 26, 2005

Dos Indios en Londres: Capítulo 5

Y el viaje llega a su fin, hoy es el último capítulo, no os pongais con el típico oooohhh porque es mentira, estabais deseando que acabase ia de dar la plasta con el viajecito, y más aquellos a los que mis post se les hacen eternos jejejeje

Lo primo que hicimos fue ir a “Primrose Hill� (Colina Primorosa) ahí es na! Porque nos había dicho mi prima que desde lo alto se ve todo Londres, y estaba en la cierto oie, luego fuimos corriendo para Notting Hill para ver el mercadillo de Portobello Road, siii ese que sale (o eso se supone) en la película de Notting Hill, estuvimos viendo algunas cosillas y nos fuimos para el Soho para comer en un Indu (doy por finalizada la semana gastronómica), luego a la nena se le antojó comprarse una taza de recuerdo así que fuimos por la zona de Picadilly y entramos en una tienda y me dije, si por un pound más de esos me puedo pillar una camiseta, y ea! Me compre una camiseta tralará ia iba io contenta :D

Luego fuimos para el Victorian & Albert Museum, no vimos casi na porque llegamos muy tarde y mi hermano y yo preferiamos ir a ver to lo más que pudiesemos, así que nos fuimos para el Royal Albert Hall y luego a un parquecillo el Prince Albert Memorial, no se si se llamaba así el parque o la estatua que taba allí plantá, io solo se que por ir mirandola pa intentar descubrir porque leches brillaba tanto casi me ostio, al final era porque tenia 4 focos que la iluminaban, no me ostie y lo descubrí jejejeje.

Y por último fuimos a Harrods otra vez, la primera vez más que ver Harrods estuvimos buscando un baño jejeje esta vez fuimos mirando los superprecios de to lo que pillabamos y luego fuimos a comprarnos unos donuts ¡Madre mía! Pa morirse los donuts vaya, no haré más comentarios que me entra hambre. Después de eso nos fuimos a tomar algo a un bar donde mi prima había quedao para ver el partido del Madrid contra el Bilbao y para nuestro disfrute y rematar el viaje ganó el Bilbao (oe oéeee) y para casita a dormir que al día siguiente tocaba madrugón para volver to Spain que ya había unas ganas tremendas o más.

Y bueno esto es to esto es to esto es todo amigos :P hasta que me vuelva a ir de viaje podeis estar tranquilos jejeje Besitos a todos.

No hay comentarios: