lunes, febrero 14, 2005

...que fuese tan pupas

Vaya un fin de semana que he pasado, soy lo peor de lo peor, sólo yo me empiezo a poner mala el finde antes de irme a Londres, no he cogido la gripe en todo el invierno y llego a la vispera de mi viaje con los oidos taponados y por lo visto incubando la gripe, soy la pupas, si por algo soy del Atleti oie. Pues si, el viernes me levanté sorda por el oido derecho y me ha estado doliendo todo el finde, ayer ya me cubria toda la cabeza y me tuve que volver a casa, hoy fui al médico y dice que no tengo nada, ustedes se creen? Ahora resulta que soy una cuentista conmigo misma, na dijo que los tengo un poco taponaos con mocos, hay que ver si cuando una sale amorfa van y le salen mocos en los oidos :D porque taré incubando la gripe y me ha dicho que me echase unas gotas por la nariz, mi madre ha dicho que ella me hacia agua con sal y que arrease con eso, madre de mi vida, en que hora!!! Parecía como si me hubiese tragado todo el mar, que horror, aunque bueno la cosa se subsanó un poco quemando unas cuantas nubes, aish que ricas, me estoy volviendo un poco pirómana creo io.

El resto del finde fue bien, salí un poco el viernes y el sábado, y si ya parece triste beber nestea solo, imaginaos beberlo sin hielo.

El sábado fui con Rutty a Guadalajara a ver mi Juanpe, su equipo venía a jugar, a él le expulsaron por primera vez en su carrera la semana pasada y se ha quedao sin jugar, si cuando yo digo que tengo mala suerte es por algo, pues nada al final ganaron, of course, después de un partido de lo más interesante, io pase hasta miedo, madre mia como chillan los aficionados del Guadalajara, pensareis que deberia estar acostumbrada a esos gritos por el Calderón (no noo, no nos moverán), y es cierto, estoy acostumbrada, pero a oirlos animando al mismo equipo que yo y no al contrario, en el fondo me alegro que Juanpe no pudiese jugar, porque no me quiero imaginar mi cara si los aficionados del otro equipo se ponen a insultarle, lo mismo salgo a tortas :D

Como final queria añadir un montón de Gracias para dos personucas, una que ha estado todo el finde ayudándome con el blog, muchas gracias wapo y ya me dirás que has decidido si poster o invitacion :P, y la otra el diseñador de mi nuevo botoncillo, aish! me tiene loca mi botoncillo, muchisimas gracias. Da gusto conocer a personas que no les importa que les moleste una pesada como yo (saca al pitbull jejejeje) y que sin conocerme me regalan un botoncillo, si ej que tengo una zuerte con vosotros, gracias majos.

Muchos besitos a todos.

PD: Los mantas del Atleti han empatao y encima me han tirao una botella de plástico a la cabeza, y digo bien, me la han tirado porque ha sio aposta, tengo amigos que me ayudan y otros que me tiran botellas :D

Frase del finde: ¿Qué vida más triste, no? Siii, mi vida es muy triste :P

Foto del Partido:

No hay comentarios: