miércoles, febrero 02, 2005

...que fuese capaz de rayar a tanta gente

Hoy me estuve acordando de lo que hice este sábado cuando salí, si lo sé, no tengo perdón de Dios, si merecía un linchamiento público por salir el viernes, yo no sé lo que merezco por salir el sábado también, bueno si lo sé, pero prefiero no pensarlo. Bueno pues resulto que me fui al fútbol y cuando volvía en el coche con mi padre pensé - y ahora me voy a ir pa'casa?, pues va a ser que no, ya que estoy aquí salgo un ratin - Y os aseguro que fue un ratín que a las 2 ya estaba en casita. Pues nada fuimos a tomar algo, nos pusimos en la barra y dos de las que iban se pusieron a hacer juegos de lógida con palillos, de esos de - mueve dos palillos y haz que la vaca mire pal otro lao -. Yo soy malísima haciendo este tipo de juegos y además no tengo demasiada paciencia, si veo que no me salen pues a otra cosa mariposa, eso de ser más consciente de lo tonta que soy por no sacar un juguecito de las narices no me gusta un pelo. Pero bueno, como estaban ellos ahí vacilando con sus juegos les puse yo uno, pa que se dejasen de vacilar vaya y les tuve rayados el resto de la noche. Lo malo viene ahora, que se quieren tomar la revancha y ponerme a mi a prueba, y aquí tenemos a rutty poniendome juegos de lógica, de descifrar mensajes ocultos y eso, tia no seas mala conmigo, que yo te dije la solución del mio :P. Bueno por si a alguno de ustedes les gusta comerse la cabeza con este tipo de juegos aquí van un par:

El mio: Hacer la línea de números que sigue a la última.
1
1 1
2 1
1 2 1 1
1 1 1 2 2 1

El de rutty: Descifra el mensaje:

XOJYIWKUXE LAOXU, PAC ZION dX

Espero que nadie me odie depués de esto, si eso sucediese, mandarme un mail o dejarme un mensaje con el vuestro y os mando la solución, del mio por lo menos, del otro hablar con rutty :D, pero sólo para el suyo, no vale que os de pistas del mio ni que os diga la solución, rutty que te conozco y se donde vives :P
Yo mientras voy a seguir aquí derritiendo nubes :P mmm... que ricas. Besitos a todos.

PD: El otro día cotilleando por ahí encontré una página que me rayó un poco también, es http://y.20q.net/ y es una página donde tu piensas un objeto y vas contestando a unas preguntas y con sólo 20 es capaz de acertar el objeto en el que estas pensando, yo sólo pense en dos y acertó ambos :D.

No hay comentarios: