sábado, febrero 12, 2005

Mi Homenaje del Sabado

Bueno, otra vez sábado y debo continuar con mis homenajes, ayer alguien me preguntó que qué haré cuando se me acaben las personas a las que homenajear, pues sinceramente no lo sé, supongo que haré un homenaje final a todo el mundo y no escribiré más o dejaré semanas sin escribir y homenajearé cuando se me venga en gana o venga alguien que lo merezca. Y después de esta pequeña y rara introducción vamos con el homenaje de hoy, esta vez no me costo nada decidirme por quien seguir, si la semana pasada le escribí a mi madre, esta semana tenía que ser mi padre, se que no soy nada original, pero nunca lo he sido.

Aish! Que difícil se me hace esto de ponerme seria y decir cuanto quiero a mi papi, supongo que por las mamis siempre es más fácil. A ver que decir de él, pues que como a mi madre todo el mundo lo quiere, hay gente que lo llama su nieto o su primo sin ni siquiera serlo ni de cerca, lo da todo y lo ofrece todo. Le encanta eso de reunir a toda la familia el día de Año Nuevo, y llevar la voz cantante sobretodo, que se note quien manda :).


Qué tendrán los padres con las hijas, es que lo dan todo, yo sólo tengo que decir papi que ya me bajaría hasta la Luna si se la pidiese. Luego toca, claro está, que yo le haga todo lo que me pide, siempre suelta la misma frase – Di un número – digas lo que digas te ha tocado por supuesto y si no dices ninguno te suelta que lo has pensado y te ha tocado igual, aish siempre con las mismas gracias :).



Como le gusta hacerme de rabiar, sobretodo con el Atleti, cada vez que pierde, que suele ser a menudo por cierto (antes de que lo penseis ya lo digo yo), viene corriendo y me dice – Vaya mierda de equipo que tienes -, antes me enfadaba y le decía que también era suyo, ahora soy yo la que se lo dice a él antes y así no me lo puede decir, ahora su nueva táctica es meterse con Torres.

Me encanta escuchar todas las que organizó cuando era pequeño, madre mia que de trastadas, creo que todavía se le ve cara de pillo, de hecho todavía hace alguna de las suyas.

Tiene un genio que pa que, cuando se mosquea mejor irse lejos porque como pases por delante igual te llega la bronca por pasar por allí, y sobretodo si alguna vez le escuchais cantar –Virgen de Guadalupe ….- alejaos, correeer, cuando empieza con esa cancioncita es que se está mosqueando e intenta calmarse, cosa que casi nunca consigue. La mayoría de la gente que trabaja con él coincide con esto del genio, pero también coindicen en que ha sido con él con la persona que más han aprendido.


Bueno lo voy a dejar aquí que luego se me queja la gente por lo largos que son mis post. Muchos besitos a todos.

No hay comentarios: