miércoles, febrero 09, 2005

...que iria a un Musical

Hoy me levanté con otra mentalidad, la esencia de mi bajada sigue ahí y la tengo presente, hay cosas que aunque depriman hay que tenerlas en la mente para no dejar que vuelvan a pasar o para empezar a poner soluciones, pero como se que ya esta todo hecho y que por mucho que me deprima no voy a solucionar nada pues hoy tuve un comienzo bien diferente de día, con respecto al lunes vaya, porque normalmente me levanto igual, io en lugar del fantástico biiip biiip biiip en el despertador, tengo la radio, así que la mayoría de las veces me levanto cantando o bailando, pues hoy lo hice también, de hecho entró mi madre en el cuarto y me pilló bailando, hecho que enmascaré un poco metiendome la sudadera por los brazos (ya la tenia metia por la cabeza), no penseis que me daba vergüenza que me viese bailando, que no es el caso, de hecho seguí bailando, lo que no queria es que pensase que estaba perdiendo el tiempo, que es algo que hago con bastante asiduidad, os dais cuenta que he dicho que estaba bailando con una sudadera metida solo por la cabeza? Jejeje sin comentarios.

El resto del día ha ido bastante bien, estudiar y descargar un poco hablando por el Messenger. Hoy me han mandado unas fotos de los carnavales que madre mia, no podía parar de reirme, unos ninjas que me han enamorado totalmente, Rutty tía nos tenemos que disfrazar algun día, aunque no salgamos de casa, pero yo me tengo que desquitar jejeje.

He recibido un email que me ha hecho mucha ilusión, era de mi prima, la que está en Londres y que amablemente me va a permitir alojarme en su casa, el título del mail era “Planes para Londres�, además de preguntarme por el coche bomba de hoy, porque mi padre trabaja por donde lo han puesto, gracias a Dios esta semana está de vacaciones, aunque tampoco creo que le hubiese pillado, me decía un par de planes que tiene para la semana que viene, resulta que por su trabajo puede sacar unas entradas más baratas para el musical de Fama, madre mia que ilusión me ha hecho!!! Yo nunca he ido a un musical, así que voy a ir por primera vez a un musical y encima en Londres, tal vez no me entere de mucho, pero la cara de entusiasmo no me la va a quitar nadie, rutty lo de ir al teatro o a un musical en Madrid también lo podemos incluir en nuestra larga lista de planes, si alguien se quiere apuntar :D.

Y bueno hoy casi acabé el día de la misma forma que lo empecé, ahora me voy a tirar al sofá a ver los Serrano pero antes de eso estuve fregando los platos ¡bailando! Si lo que leen, me he puesto a cantar y bailar mientras fregaba los platos, me ha sorprendido que mi madre no me ha dicho nada, serán ia normales mi locuras? O es que ya no le sorprende nada de lo que hago? Muchos besitos a todos, gracias por vuestros mensajes me ayudaron musho.

PD: Gracias por compartir todos tus mundos conmigo, a mi me gusta formar parte de ellos.

No hay comentarios: