miércoles, marzo 02, 2005

...que tu te sintieses así

Anoche estuve hablando con una personuka que me dejo bastante alucinada, es una persona que conozco desde que tengo uso de razón casi, pero con la que debido a mis cambios de localidad había perdido… como decirlo, no encuentro la palabra, digamos que cuando eramos amigos hablabamos de muchas cosas, últimamente sólo de fútbol, pero llevamos un par de noches de conversaciones raras, como él dijo le dio un flush. No voy a decir lo que hablamos, pero si el tema principal, y trataba de arrepentirse de no haber hecho algo o de no haberlo intentando lo suficiente. Hace un par de años, en un mercadillo medieval que hicieron aquí en Alcalá, por la semana cervantina y eso, y que hacen todos los años, mi hermana y yo nos acercamos a un puesto donde un hombre te ponía un trozo de arcilla en la mano, hacia que la espachurrases y luego te leía lo que veía en el trozo, después le ponia ojos y boca y quedaba un ser extraño pero bastante chulo :D A mi hermana le contó un poco su vida y lo cierto es que nos quedamos con la boca abierta porque le contó justo lo que veníamos hablando, supongo que es lo de siempre, esa gente tiene vista de lince y parece que digan lo que te digan es lo que querias oir, bueno pues aquí viene lo que a mi me dijo, me encantaria poder contaros todo, pero es que no me acuerdo, sólo recuerdo algo que no sólo me dijo, sino que me escribió en un papel, me sorprendio bastante y se me quedó tan grabado porque sólo me lo hizo a mi, pues en el papel ponía básicamente que dejase de mirar al pasado y empezase a mirar al futuro, según él eso era lo que decían las líneas que mi mano había hecho en el churro de arcilla, en aquel momento me dejó totalmente KO y aunque lo piensas y lo metidas y esas cosas, no llegué a hacerle musho caso, porque una cosa es querer y otra poder, pero últimamente si que había notado que lo estaba consiguiendo, ya no me importaba tanto los posibles errores del pasado, o las cosas que hice o no hice o que deberia haber hecho o no hecho, bueno eso, vosotros me entendeis, espero… jejejeje y no se, no me gusto leerle a esa persona que tuviese tan tan presente ese pasado que puede que esté trastocando su vida, espero que no y también espero que deje ese sentimiento de arrepentimiento a un lado, es bueno tener presente el pasado para no cometer errores, pero creo que no es bueno vivir en él, tal vez me equivoque y eso no es lo que él me estaba expresando, pero bueno dicho queda, igual a alguien le interesa.

Hoy en clase me hicieron un cuestionario para medir la Inteligencia Emocional, por si a alguien le interesa tengo una inteligencia emocional adecuada con respecto a la comprensión y regulación de mis estados emocionales, pero necesito mejorar mi percepción, es decir, ser capaz de sentir y expresar los sentimientos de una forma adecuada, en fin, eso dijo el cuestionario :P Si a alguno le interesa que se lo pase no tiene más que pedirlo, a mi este tipo de cuestionarios me parecen curiosos y aunque no os pueda dar soluciones… bueno eso, que quien quiera ya sabe donde me tiene.

Besitos a cientos para todos.

No hay comentarios: