martes, julio 05, 2005

...que debería elegir un tren

Quien no ha escuchado alguna vez esa gran metáfora de los trenes, esa en la que alguien te dice que esta oportunidad que se te presenta es única, y que si no coges ese tren, quien sabe si volverá a pasar... Pues así estoy yo ahora mismo, me veo de pie en un anden, sóla... con dos trenes, uno a cada lado de mi, uno de ellos ya se a donde me lleva, es el mismo tren que llevo cogiendo tres años, se lo que me espera en el destino final, no hay demasiado riesgo si lo cojo, sólamente las dudas de siempre, nada me va a pillar por sorpresa. Al otro lado del anden un tren totalmente desconocido para mi, no se a donde se dirige, ni a donde me llevará si decido montarme, pero ahí está la bonito de ese tren, correr el riesgo y dar un giro total a mi vida.



Y ahora que??? Tal vez como siempre estoy adelantando acontecimientos, porque ese segundo tren todavía esta difuso, y por qué esta así? Porque aunque el riesgo atrae... es demasiado, vamos que todavía se muy poco de ese tren y prefiero tomar algo de informacion antes de lanzarme, entonces, cuando tenga toda la informacion en mi poder... entonces tendré que tomar una decisión, seguir con lo que he hecho hasta ahora, decidir si es lo que de verdad quiero hacer, o lanzarme al nuevo camino que me ofrece la vida, y probar suerte con un cambio de jugada.

Es irónico que en el post anterior hablase de decisiones, pequeñas o grandes, que pueden cambiar nuestra vida y justo se me presenta una de esas decisiones, y no es precisamente pequeña, aunque como me dijo mi madre... puedo probar suerte un año, y si me va mal o no me gusta, siempre puedo retomar mi vida anterior... pero un año... bufff, eso es mucho tiempo...

Ahora otra de mis teorías y preguntas absurdas... todos tenemos un umbral de dolor, no? Pues creeis que si tenemos una zona más desprotegida, con el umbral de dolor por debajo de lo normal, la fuerza que nos sobra se nos puede transmitir a otra parte de nosotros??? Vale, se que es la gilipollez más grande que podeis haber leido, pero es una metáfora... otra de esas veces que hablo sin decir nada, y que sólo yo se de que estoy hablando :D Pero para eso esto es mi blog.

Un besito a todos, sus quiero mil, a unos más que a otros juju

No hay comentarios: