martes, julio 26, 2005

...que esto acabaría así



Cómo...?



Por qué...?


Estos son los comienzos de las preguntas que más llevo haciendome desde que ayer una persona a la que quiero me llamó y me termino de quitar el pañuelo que tapaba mis ojos. No daba crédito a lo que estaba escuchando, o a lo mejor si.

Estoy...estoy... tan tan tan... decepcionada. Ayer al principio sentía preocupación, preocupación por como estaría mi amiga, por como se sentiría, por el que estaría pasando por su cabeza. Según iba pasando el día me sentía cabreada, enfadada hasta límites insospechados. Pero hoy sólo siento decepción y pena por dos personas, que en un instante han perdido muchas cosas, y algún día se darán cuenta de ello, y sabeis que... que ya será tarde. Vais a llegar lejos... vais a llegar muy lejos majos.

Podría decir muchas cosas, insultar hasta la saciedad, odiar hasta el extremo, pero sinceramente no merece la pena que pierda ni un segundo más de mi tiempo en esas dos personas que TE han dado... que NOS han dado... esa puñalada por la espalda. Porque ahora lo más importante es centrar todas esas energías en tí, porque tu si que te lo mereces, y sabes que en cualquier momento, el que sea, que sientas que nos necesitas vamos a estar ahí todos, porque nosotros SI tenemos claro el concepto de la amistad, el que vale, ese que está por encima de todo y por el que si tu sufres, nosotros sufrimos... si tu lloras, lloramos nosotros... y si a ti te hacen daño, nos hacen daño a nosotros.

Te quiero pequeña.


........................................

Pido perdón porque se que es difícil entenderlo, pero es que no me apetecía dar más datos. En resumen, dos personas han dado una puñalada por la espalda a una de las personas que más quiero, y a la vez nos han engañado al resto de amigos. Han cogido la confianza y la amistad que pusimos en ellos y nos la han tirado a la cara. Pero bueno, ellos han demostrado de lo que estan hechos y de lo que son capaces, y vuelvo a repetir, siendo así en esta vida vais a llegar muy lejos, pero solos. Siento no dar más datos, pero no merece la pena.

No hay comentarios: